MI SEGUNDA COLCHITA DE PACHWORK:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
uff al fin la termine he terminado con pinchasos por too el cuerpo el deo ya to calaito , pero toi orgullosa del resultado , jajaja lo que hace una abuela por sus nietos , jajajaj ya le cojio un guctaso ha esto qe toi pensando aver qe ago mas , jajaja gracias a todas las esplcaciones qe dan las chicas de pachw en su paguina , tomo ideas de una y de otra , miro sus trabajos qe son todos unas maravillas , y aki ando yo , pasito a pasito , esta ba toda a mano acolchado incluido , lo unico qe ba a makina es los viez y las mu?ekitas sue , qe son mi perdicion y lo sencillitas qe son de hacer , en esta les puse unos mu?ekitos pegados a plancha qe benden asin ya bordaditos , espero qe os gucte y solo deceo qe lo qe tenga mi hija sea niña jajajaja ha selebe unas arruguitas pero es qe era el abuelo kien la sostenia jajajaja

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
MI SEGUNDA COLCHITA DE PACHWORK
TE HA QUEDADO PERO QUE MUY BONITA NO TENDRAS LOS PATRONES DE LA SUE Y LO PUEDES PONER PUES LO HE BUSCADO Y NO ENCUENTRO GRACIAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias , la verdad qe si te gucta coser , no se reciste nada , yo es mi 2ª colchita que ago , sin ir a clases , solo oservando c**o esplican las cosas las chicas , y hay un paso a paso de libra donde lo esplica casi todo la mar de bien , ha ellas le devo el querer hacer todo esto , ya despues me invento las formas de qe kiero hacer , c**o ponerlo aki alli , jajajajabelinduchi escribió:![]()
te ha quedado super bonita!!! Y que de trabajo tiene que llevar hacerla!!!! Me ha encantado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: MI SEGUNDA COLCHITA DE PACHWORK
si los tengo , pero si kieres en el blog de lluvia , hay puso ella sue , para mi y para las qe kisieran , aun qe las tenia ya todas , y le di paqe pusiera otras qe tenia yo , para que uviera mas donde elejir , yo loqe ago es cojer varios sombreritos y ya juego con ellos el vectidito y delantar igual , los brazos igual , si vez alguno de los que tengo en la colchita y no lo vez en el blog de lluvia me lo dices y te pongo los patrones ok ,MariJoseGarcia escribió:TE HA QUEDADO PERO QUE MUY BONITA NO TENDRAS LOS PATRONES DE LA SUE Y LO PUEDES PONER PUES LO HE BUSCADO Y NO ENCUENTRO GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()