Como se hace el papel mach?? ayuda para Carnaval:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como se hace el papel mach?? ayuda para Carnaval

Mensaje por Taia » 25 May 2008 17:21

Hola, soy nueva en el foro, y he visto que haceis cosas realmente preciosas. :plas: :plas: :plas:
Bueno, os cuento....trabajo en un mercado en Barcelona, y cada año para carnavales, nos disfrazamos y decoramos los puestos acordes con nuestros disfraces, c**o en mi trabajo somos unos cuantos, prácticamente decidimos de un año para otro de que disfrazarnos, este año toca de hadas, gnomos, elfos...etc y c**o a mi me gustan las manualidades pues hala!!! cada año me toca a mi decorar las dos paradas que tienen mis jefes, yo habia pensado hacer setas de colores, rocas...etc con papel mach?, para que quede bonito, alguien me podría dar alguna idea? Tanto de c**o hacer el papel mach?, o de c**o podría decorar las parad así Es que quiero ir adelantando trabajo :)

Muchas gracias y enhorabuena por vuestros trabajos

Natalia

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 May 2008 17:27

HOLA WAPA??? EN LAS TIENDAS DE MANUALIDADES VENDEN PAPEL MACHE YA HECHO, POR LO QUE ..TRABAJANDO TE AHORRAS TRABAJO, AL SER DE BARCELONA c**o YO PODRIAS PREGUNTAR POR TELEFONO A LA BOLSERA...LO MISMO ALLI TIENEN MAS GRANDE Y MEJOR DE PRECIO.
MIRATE TAMBIEN ESTA PAGINAhttp://www.educacioninicial.com/ei/areas/plast ... /index.asp

TIENES RECETAS DE TODAS LAS MASAS.
ESPERO QUE TE SIRVA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 25 May 2008 17:30

-AURA- escribió:HOLA WAPA??? EN LAS TIENDAS DE MANUALIDADES VENDEN PAPEL MACHE YA HECHO, POR LO QUE ..TRABAJANDO TE AHORRAS TRABAJO, AL SER DE BARCELONA c**o YO PODRIAS PREGUNTAR POR TELEFONO A LA BOLSERA...LO MISMO ALLI TIENEN MAS GRANDE Y MEJOR DE PRECIO.
MIRATE TAMBIEN ESTA PAGINAhttp://www.educacioninicial.com/ei/areas/plast ... /index.asp

TIENES RECETAS DE TODAS LAS MASAS.
ESPERO QUE TE SIRVA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OOOOOOOOOOOOOO!!!! Gracias!!! no sabia que vendían el papel mach? ya hecho!!! que maravilla, muchisimas gracias, voy a ver la página que me dices, y llamar? a la Bolsera.

Un beso :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 May 2008 17:34

AHÍ?? OTRA COSA.... SI QUIERES HACER OBJETOS REDONDOS... PUEDES INFLAR UN GLOBO Y CON PAPEL DE PERIODICO Y UNA MEZCLA DE PEGAMENTO BLANCO (EN LOS CHINOS) Y AGUA VAS HACIENDO CAPAS HASTA QUE ENDUREZCA DEJANDO UNA ABERTURA ARRIBA DEL GLOBO. CUANDO ESTA SECO, PINCHAS EL GLOBO LO SACAS, Y PUEDES DECORARLO c**o QUIERAS .... PREGUNTA TAMBIEN EN ABACUS PUEDE QUE TENGAN PAPEL MACHE... DEPENDE POR DONDE VIVAS O TRABAJES ESTARAS CERCA DE ALGUNO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:37

Yo he hecho algunas cosas con la tecnica de Art Attack.
Es facil, por ejemplo si quieres hacer una seta, con periodicos formas la seta y la aprietas bien con fixo, cuando ya tenga la forma haces una mezcla con cola blanca y agua, cortas trocitos de papel de ccina y vas forrando la seta y con el pepel y mojamdola bien con la mezcla............la dejas secar muy bien y se quedara durisima y luego la pintas.

Mira estas algunas de las cosas que yo hice asi
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 25 May 2008 17:42

-BLANCA- escribió:Yo he hecho algunas cosas con la tecnica de Art Attack.
Es facil, por ejemplo si quieres hacer una seta, con periodicos formas la seta y la aprietas bien con fixo, cuando ya tenga la forma haces una mezcla con cola blanca y agua, cortas trocitos de papel de ccina y vas forrando la seta y con el pepel y mojamdola bien con la mezcla............la dejas secar muy bien y se quedara durisima y luego la pintas.

Mira estas algunas de las cosas que yo hice asi
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o Que chuladas!!! madre mia!! la técnica del programa Art Attac me parec?a las más fácil de hacer, pero no sabía si quedaba lo suficientemente dura para aguantar todo lo que conlleva un sábado de carnaval en el mercado :lol: :lol: :lol: , pero si me dices que queda dur?sima, alla que voy con ello.

Muchas gracias por vuestros consejos :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:45

Mujer si os liais a daros setazos no creo que aguante :lol: :lol: :lol:

Nosotros sacamos a Manuelita (la ara?a) todos los años por Halloween y hasta ahora ha aguantado muy bien :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 25 May 2008 18:03

-BLANCA- escribió:Mujer si os liais a daros setazos no creo que aguante :lol: :lol: :lol:

Nosotros sacamos a Manuelita (la ara?a) todos los años por Halloween y hasta ahora ha aguantado muy bien :D

:lol: :lol: :lol: :lol: mira tu por donde....me acabas de dar una idea, a ver si díndole un setazo a mi jefe se espabila y nos sube el sueldo :) .

Mas que nada lo decia por que viene muchisima gente a vernos, pasa una grupo de abuelitos tocando en una charanga, que por cierto ellos son el jurado :lol: :lol: , hay niños, que seguro que quieren tocar las setas, mi jefa que es un poco desastre :herida: ....esas cosas, aunque poniendoles una buena base yo creo que aguantar?n. Gracias por toda vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:
PD: Me encanta Manuelita!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 18:07

Taia escribió:
-BLANCA- escribió:Mujer si os liais a daros setazos no creo que aguante :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: mira tu por donde....me acabas de dar una idea, a ver si díndole un setazo a mi jefe se espabila y nos sube el sueldo :) .

Mas que nada lo decia por que viene muchisima gente a vernos, pasa una grupo de abuelitos tocando en una charanga, que por cierto ellos son el jurado :lol: :lol: , hay niños, que seguro que quieren tocar las setas, mi jefa que es un poco desastre :herida: ....esas cosas, aunque poniendoles una buena base yo creo que aguantar?n. Gracias por toda vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:
PD: Me encanta Manuelita!!!
Yo creo que aunque la tiraran al suelo aguantaria............pero prueba con la cabeza de tu jefe :lol: :lol: :lol: :lol:

Te puedes creer que cada año cuando Manuelita sale de la habiatacion de mi hijo me da grima......................si es que quedo fea de narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si que me gustaria es ver las fotos de lo que hagas

:beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 25 May 2008 18:14

:(

Responder