AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS

Mensaje por Celima » 25 May 2008 19:11

AYER QUDE CON 6 COMPA?ERAS PARA TOMAR EL POSTRE,PERO POR LA BOBA DE LA ENCARGADA QUE EN LUGAR DE DECIRME QUE QUEDABA UN GRUPO DE MUJERES EN EL GRUPO SE LO PENSO MEJOR LA MUY LAGARTA Y ME DIJO QUE YA SE HABIAN IDO,ASI QUE ME SENTE EN UN BANCO DE ENFRENTE,CUAL PERRITO(CON PEDIGRI)ABANDONADO :( DESPUES DE PENSARMELO MUCHO DECIDI COJER EL CAMINO AL HOTEL CONVENCION PARA LA EXPOSICION,CUANDO?BENDITA LLAMADA DE MARIA!""PERO NO LA DEL CIELO ""SINO LA DE SINSENTIDO?QUE DONDE ESTOY??QUE DONDE?PUES AQUI ABANDONADA DONDE ME HABEIS DEJADO,JA,JA,JA MIRE A LA CAMARERA QUE CON ESO YA COMI,ASI QUE c**o LO QUE QUERIA ES QUE NOS FUERAMOS,PUES NOS FUIMOS(PERO 2 HORAS MAS TARDE)?NO TE JOROBA) :lol: :lol: ESTA PENSO QUE c**o EL GRUPO ANTERIOR QUE SE HABIA IDO ERAN DE 60 PARA ARRIBA PENSARIA:ESTA LAS VENIA A RECOJER PARA LLEVARSELAS Y HA LLEGADO TARDE,PUES QUE SE JODA :duda: :duda: :duda:
O POR EL CONTRARIO PENSO:ESTA VIENE A COMER CON TODA LA PANDA LAS "LOQUIS"Y NO QUE NOS ENTRETIENE MAS NANAY,PUES MIRA EN LUGAR DE TOMARSE UNA TAZA ESPERANDO SE TUVO QUE TOMAR TRES.POR NO HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO :duda: AH YO QUEDE CON... :duda: A VER SI ME ACUERDO?QUE LIO! :duda:
SINSENTIDO-GENMA-AMANDA VIDES Y UN N?-?VEIS??ANDA DECIRLO VOSOTRAS QUE SE QUE SOIS ENCANTADORAS Y VAIS A DECIR VUESTRO NICK ROSI,RAQUEL, EUGENIA PUFFFFF LO QUE YO TE DIGO ANDA PORFI HACERME ESE FAVOR,SI ES QUE NO TUVE TIEMPO EN QUEDARME CON VUESTROS TIEMPOS FIJANDOME EN LO ENCANTADORAS Y BELLAS PERSONAS QUE FUISTEIS Y GRACIAS PORQUE ERA UNO DE HACE MUCHOS PERO MUCHOS DIAS QUE NO ME REIA LO CUAL YO DUDABA QUE VOLVIERA A HACER DE VERDAD.AYER VOLVI A SER YO MISMA POR UN DIA MUCHAS GRACIAS CHICAS .CON LAS QUE QUEDE Y A TODAS LAS QUE LUEGO NOS ENCONTRAMOS EN LAS MINIATURAS,TEVIRO,VARECH-MARIAS-NIEVES-ISABELDELUGO-NUT-PAQUIPATCH-MEAPUNTOENTODO-MARIAN-ETC SI ME DEJO ALGUNA PERDONADME PUES HABIA UN JALEO SOBRE TODO CUANDO AQULLA LOCA LE TIRO EL AGUA A TEVIRO Y DESPERTO A AQUEL SENOR YO YA ME DABA VERGUENZA AJENA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:EH Y TODO ESTO NO EN CUALQUIER SITIO NO ESTABAMOS AQUI EN EL HOTEL CONVENCION NADA MAS :duda:
Última edición por Celima el 26 May 2008 11:21, editado 2 veces en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 19:14

Menuda quedadaaaaaaaaaaaaa, que envidia :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro muchisimo que aparte de la pu?etera camarera te lo pasaras tan bien...............siempre es un placer conocer a chicas del foro, pero tantas de golpes debe ser un gustazo :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 25 May 2008 19:24

Qué envidia, pero me alegro mucho de que lo pasarais muy bien. Imagen

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 May 2008 19:45

:plas: :D :beso: :up: Hola preciosuraaaaaaaa!!!
pues si, fuimos un grupito bastante compacto de locas muy cuerdas, y con mucho sentido del humor, la verdad que lo pasamos estupendamente (aparte de las ganas de que nos fueramos de los camareros desde que nos sirvier?n el primer plato, yo ya estaba bastante violenta) pero el conoceros ha sido un verdadero placer, gracias a sinsentido que lo organizo todo con mucha paciencia, y a todas las que dejaron todo lo que tenian que hacer para pasar un rato divertido con gente estupenda !!!!quede encantada!!! al principio un poquito cortadilla (yo) pero luego ya c**o si nos conocieramos de tutta la vitta jejejejejejej.

Repetiremos seguro....os debo un regalito a las que fuisteis, luego cuelgo una foto de las cositas que nos regalaron las que si tuvieron el detalle de llevar algo para las demas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanto conocer tambien en las minis a Teviro , Nut, Marias, Varech etc........más majas todassssssssss!!!!!! ainsssssss! que de buena gente hay por aqui :up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 May 2008 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas:

pues si, la verdad es que cada vez me gusta mas, pero bueno, todo se acaba, pero c**o vivimos cerquita, en algun momento nos da una ventolera y zas! nos presentamos donde nos manden :lol: :lol: :lol:

hay celia, que eres tan tierna c**o me imaginaba, creo que el sexto sentido no me fallo esta vez, y no creas que te vamos a dejar de la mano, que lo que disfrutamos el sabado se tiene que repetir 8) 8)

que es bueno p'al cuerpo , la mente y el espiritu :lol: :lol: :lol:

jo! que bien he quedao, eh! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esto p'a todas

y lo de las minis......alucinante :lol: :lol:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 25 May 2008 20:14

cuanto me alegro k os conoci?rais........ que envidia..........
yo me quedé con las ganas....... :cry: :cry:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 May 2008 21:16

Celima, que estoy mirando las fotos y aqui te dejo una de las que hice,

para que veas lo guapas que estais

Imagen

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 25 May 2008 21:25

Yo tambiénme la pasó fenomenal con todas vosotras, fue una tarde muy divertida. Y tambiénla próxima vez os llevar? un regalito que os lo debo.

Bueno la pobre Celima creía que nos habíamos ido y no la habíamos esperado. La camarera nos confundi? con un grupo de señoras mayorc?simas, vamos que estaban en torno a los setenta y muchos ... Yo tambiénme asusted un poco cuando llegue al restarante y va ese grupo de señoras tan mayores a punto estuve de irme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero luego no ahí estaban todas escondiditas esperando.

Lo pasamos genial y lo de las minis me dejé alucinada lo veo una verdadera obra de arte. Por fin pude poner cara a muchas de vosotras

En resumen la tarde fue estupenda....

Un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 May 2008 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: !Cuanto me alegro de que os hayais conocido t hayais pasado una tarde estupenda!?Podriais decir Quién es quien ? :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 25 May 2008 21:58

:(
yo la verdad estaba un poquito timida
pero eso se pasa enseguida
me lo pase muy bien (que no friki)
y os doy las gracias por los regalos
que sin conocerme me habeis dado
los pendientes chulisimos, los bombones
para meter el billete de metro en fieltro