UN BOTE DE COCINA.............:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Pu?s tenia este botecito para los huevos kinder y lo he adornado asi ya que las servis y pinturas se me resisten
a ver si os gusta

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

FACIL..FACIL NO TE CREAS
A MI ANTES SE ME DABA BIEN EL CRAQUELADO Y LAS SERVIS, Y AHORA NO HAY MANERA DE CRAQUELAR Y LAS SERVIS ME LAS CARGO ENSEGUIDA
MENOS MAL QUE EL PAPEL DE ARROZ Y LAS FOTOCOPIAS AGUANTAN MAS.
EL GANCHILLO ME GUSTA MUCHO, DE SOLTERA HACIA MUCHAS COSITAS, PERO DESDE QUE ME CASE LO TENGO ABANDONADO

EL GANCHILLO ME GUSTA MUCHO, DE SOLTERA HACIA MUCHAS COSITAS, PERO DESDE QUE ME CASE LO TENGO ABANDONADO
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
niñaaa hay qe chula te qedo la gallinaaa ,comoo es eso qe se te recictioo , aver si era facilita , las servis la verdad qe se rompe namas mirarlas , poreso yo uso papel de imprimir es mas recictente , y yaaa te kiero ver pintando un bote ,
o esperas a qe yo balla , pa sertelo jajajaja engaa qe tu puedes con eso y con mas , y ami no me das la lata , ya saves qe en loqe pueda me gucta alludar , ami haora me pasa c**o a rustika , qe semeda fataaal el craqelado , ya c**o qe me cojio mania , y servis uso mas bien pocas y mira qe tengoo jajajaja ya las usare , aver si me pongo en hacer uno y te lo esplico pasito a paso muuu detallaito , es qe con lo bonita qe ta qeedao la gallina , te luciria mas con el bote pintaito c**o pensabas ,