cositas de mi mami:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cositas de mi mami

Mensaje por mome » 26 May 2008 00:28

bueno os dejo unas fotos que de algunas de las cositas nuevas que ha hecho mi madre, que la verdad estos dias anda un poco fastidiadita, por que se cayo en la calle :( :( :( :( , pero esta bien, no paso nada por suerte solo magullada, pero aun que magulladita trabajé sentada.

y a ver si le levanto un poco el ?nimo, para cuando venga mañana a mirar el foro :dientes: :dientes:

aqui sus cosas
este esta pintado casi todo

Imagen

Imagen

el primero que la incito 4 vientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

eso nos pasa por vivir en Sitges, ya estaremos enganchadas para el proximo año :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui el segundo trabajito, sentada :dientes: :wink:

Imagen

hay mas fotos en su blog, si quereis ver, besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 26 May 2008 02:48

todo precioso, felicitala a tu madre por todos estos trabajos, :D :D , y sobre todo que se recupere al 100%, menos mal que solo son magulladuras,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 08:57

Anuski34 escribió:todo precioso, felicitala a tu madre por todos estos trabajos, :D :D , y sobre todo que se recupere al 100%, menos mal que solo son magulladuras,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias preciosa, se lo diré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 26 May 2008 09:00

:o :o Que bonito todo, me encantó la gallina..!! Felicita a tu madre y que se recupere pronto...!!

Besos a las dos

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 May 2008 09:22

mome siento lo de tu mama espero que pronto se ponga buena
la escribi un mensajito en su blog dale muchos besos para que se ponga buena y siga haciendo esas maravillas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 10:05

Curra2 escribió::o :o Que bonito todo, me encantó la gallina..!! Felicita a tu madre y que se recupere pronto...!!

Besos a las dos

:beso: :beso:
muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 10:08

lolitoba escribió:mome siento lo de tu mama espero que pronto se ponga buena
la escribi un mensajito en su blog dale muchos besos para que se ponga buena y siga haciendo esas maravillas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Loli, luego cuando lo veamos juntas seguro que te contesta
por que le encanta que le hagan comentarios en su blog, y lo que pasa en internet, es que muchas veces no le contesta nadie, :( :( :(

y dice a ver si no les gusta :lol: :lol: :lol: :lol: , por eso le puse un contador, para que viera que la miran asi todos contentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, besotes para ti también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 26 May 2008 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

? PRECIOSO TODO ! pero sobre manera me encantan la gallina y el caracol, vaya manos que tiene tu mami.

Que se recupere lo antes posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 May 2008 11:01

:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Lo primero desear a tu mami que se recuper pronto y darle un abrazo de ?nimo 1lo segundo !me encantan tus trabajos !!1 :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 May 2008 11:04

son muy bonitas espero que se recupere pronto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder