test de embarazo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
test de embarazo

Mensaje por LOLIMAN » 26 May 2008 11:31

NECESITO UN FAVOR,HAY UNA FORERA QUE NO PUEDE SALIR EN ESTE FORO,ES DE OTRO,Y TIENE UN PROBLEMA,ME HA PEDIDO POR PRIVADO QUE PONGA AQUI,SI ALGUIEN SABE DE UN TEST DE EMBARAZO , BARATITO,YO YA LE HE RECOMENDADO ALGUNOS,PERO SE LE PASA DE PRESUPUESTO,A VER QUE OTROS CONOCEIS,YO LE HE RECOMENDADO EL MEDICO DE CABECERA QUE ES GRATIS PERO NO PUEDE,EL DE FEAMACIA Y CARREFOUR SON CAROS PARA ELLA,ESTA UN POQUITO DESESPERADA,ELLA LEERA ESTO, CHICAS AYUDARME HA AYUDARLA.GRACIAS A TODAS,Y UN BESITO PARA LA INTERESADA,ESPERO QUE AQUI TE PUEDAN AYUDAR :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 26 May 2008 11:54

PUES NO SE, EN LAS FARMACIAS HAY MARCAS QUE NO ES PREDICTOR, QUE SON MAS ECONOMICAS Y SON IGUAL DE FIABLES. HABER SI TE SIRVE DE ALGO

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 26 May 2008 11:57

Siento no poder ayudar pero igual preguntando en la farmacia la dicen cual es el mas economico, seguro que es c**o los medicamentos, existen los genericos pero si no preguntas no te lo dicen.
Espero que encuentre ayuda.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 May 2008 12:02

:D EN LAS FARMACIAS LAS HAY A PARTIR DE 5?

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 26 May 2008 12:22

Yo, las veces que he ido a las farmacias, por menos de 9 euros no he encontrado... pero, Quién busca, encuentra!!! Y yo no me he molestado mucho en buscar otros!!!!

A ver, a ver, a ver que piense..... nosí!!!!

La única soluci?n que se me ocurre, es la de ir al médico... pero claro, si no quiere ir..... lo único que se me ocurre es que está tranquila!. Ya sí que va a parecer que doy un consejo tonto, pero.... de verdad, estate tranquila, y es cuando únicamente te bajar? la regla!.

Parece fácil quedarse embarazada, pero... es más dificil de lo que nos creemos. Tiene que dar la casualidad de que tú estés ovulando (que esto ocurre sólo 2-3 días del mes) y de que los espermatoz... fecunden el ?vulo.... que hoy en día, la mayoría estamos tan estresados, que nos cuesta muuuuucho quedarnos pre?is!!!!

No te desesperes preciosa, que verás c**o todo vuelve a tener su ritmo normal. Te lo digo por experiencia!. Yo siempre he sido muy regular, cada 28 días me bajaba, y un mes me obsesion? tanto, que primero se me retr así y cuando conseguí mentalizarme para que me bajara, me bajé 2 veces, con 1 semana de diferencia....

Tengo una amiga, que tiene un poder mental sobre su cuerpo, que de verdad, es para llevarla a la TV. Ella empieza a pensar: "no quiero que esta semana me baje la regla porque estoy de vacaciones"... y NO LA BAJA!!!!!

Así que... aunque parezca una tonter?a, muchas veces el poder de la mente es más fuerte de lo que nos imaginamos!!!!

SUERTE!. :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 26 May 2008 12:31

TAMBIEN EN LOS CENTROS DE PLANIFICACION FAMILIAR LOS DAN GRATIS, :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 26 May 2008 12:38

Que mire en la pagina web de su ciudad alli le pueden indicar donde conseguirlo o ausntos sociales

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 26 May 2008 12:59

Yo lo compre en la farmacia y me costo unos 5 euros, y fiable c**o el predictor

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 26 May 2008 13:56

el mio en la farmacia me salio 7?, pero en el centro de salud se lo hacen gratuitamente :wink:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 26 May 2008 15:41

gracias a todas ,ya le he mandado un privado , para que se pase por aqui ha leerlos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder