Yo, las veces que he ido a las farmacias, por menos de 9 euros no he encontrado... pero, Quién busca, encuentra!!! Y yo no me he molestado mucho en buscar otros!!!!
A ver, a ver, a ver que piense..... nosí!!!!
La única soluci?n que se me ocurre, es la de ir al médico... pero claro, si no quiere ir..... lo único que se me ocurre es que está tranquila!. Ya sí que va a parecer que doy un consejo tonto, pero.... de verdad, estate tranquila, y es cuando únicamente te bajar? la regla!.
Parece fácil quedarse embarazada, pero... es más dificil de lo que nos creemos. Tiene que dar la casualidad de que tú estés ovulando (que esto ocurre sólo 2-3 días del mes) y de que los espermatoz... fecunden el ?vulo.... que hoy en día, la mayoría estamos tan estresados, que nos cuesta muuuuucho quedarnos pre?is!!!!
No te desesperes preciosa, que verás c**o todo vuelve a tener su ritmo normal. Te lo digo por experiencia!. Yo siempre he sido muy regular, cada 28 días me bajaba, y un mes me obsesion? tanto, que primero se me retr así y cuando conseguí mentalizarme para que me bajara, me bajé 2 veces, con 1 semana de diferencia....
Tengo una amiga, que tiene un poder mental sobre su cuerpo, que de verdad, es para llevarla a la TV. Ella empieza a pensar: "no quiero que esta semana me baje la regla porque estoy de vacaciones"... y NO LA BAJA!!!!!
Así que... aunque parezca una tonter?a, muchas veces el poder de la mente es más fuerte de lo que nos imaginamos!!!!
SUERTE!.