unas duditas sobre decorar teja:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s. soy nueva por aqui,he estado muuuuuuuucho tiempo releyendo esta parte del foro, me encantan las manualidades, me he decidido en decorar tejas pq el año pasado cambiamos el tejado de casa y me sobraron muchas tejas, me he guardado el paso a paso de c**o hacer tejas en relieve,pero tengo varias dudas:
el material que usan para hacer relieve es masa moldeadora de papel o algo así lei, esta pasta donde la venden??
que tipo de pintura y barniz y cola usan?
he visto que tambiénhacáis con servilletas, estas servilletas donde se compran?
las tejas que tengo tienen muchísimos años, le tengo que echar algun producto a la teja antes de empezar a decorarla?
gracias
el material que usan para hacer relieve es masa moldeadora de papel o algo así lei, esta pasta donde la venden??
que tipo de pintura y barniz y cola usan?
he visto que tambiénhacáis con servilletas, estas servilletas donde se compran?
las tejas que tengo tienen muchísimos años, le tengo que echar algun producto a la teja antes de empezar a decorarla?
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
!Hola guapa !mira yo le doy uns imprimaci?n a la teja , tipo gesso o todoterreno . LAS PINTURAS que uso son las ACR?LICAS que se compran en tiendas de manualidades o en las de pintura.La pastsa que uso es la "das" que viene a costar 3 euros el paquete grande , pero puedes dar el relieve con cartún , tela , piedras.........lo que se te ocurra y que tengas a mano , que tampoco hace falta gastar mucho. las servis las compras en los chinos , todo a cien , super , tiendas de manualidades en las que te venden por unidades. Espero haberte ayudado 

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
cgi otra preguntita
, la imprimaci?n que le das a la teja que es tipo tapa poros que se echa a las paredes para que no chupe mucha pintura? me pones que usas gesso , el gesso se lo echas en toda la teja y luego empiezas a poner todo verdad ? es que tengo gesso por aqui por casa pq andamos pintando la 2ª planta y mi marinovio ha alisado las paredes con una pasta tipo gesso, y supongo que me valdr?a igual no?
gracias por todo

gracias por todo