OT PERMANENTE DE PESTA?AS (Y NO SE ADMITEN CACHONDEOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT PERMANENTE DE PESTA?AS (Y NO SE ADMITEN CACHONDEOS)

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 18:23

Me llega mi querida niña el otro día y me dice: Mami, porque no hacemos algo junt así Yo pensá que querr?a ir de compras o a comer a algún sitio e incauta de mí le contesto: Vale cariño, que quieres que hagamos? Vamos a pedir hora en la pelu y nos hacemos una permanente y un te?ido de pesta?as!!!!!!! Y claro, ya os imagina?s, que cuando una madre le dice "vale cariño" a un hijo, ya no hay vuelta atrás. Total, que llega el día D y la hora H, que era hoy a las 11 de la mañana, y nos encaminamos a la peluquería. Empiezan por ella y me veo a mi niña con un rulo pegado a las pesta?as, más tiesas que un palo. Le pregunto que tal y me dice que pica un poco, pero que no pasa nada. Así que después de una hora de potingues, sale con las pesta?as rizaditas y toda mona ella.

Y me toca a mí. Le advierto a la buena señora que soy muy al?rgica y que si está segura de que esos potingues son totalmente inocuos. Me contesta que no sea cobarde, que no pasa absolutamente nada. Total que empieza el proceso. Me pone el rulo de marras, yo con los ojos sellados y me dice que en 15 min me lo quita. Se va y me deja dentro de la cabina y yo, calculando por la música que se o?a, veia c**o pasaba el tiempo y la buena señora no aparecia. Al fin aparece y me dice que 2 min más. Se va y se pone a discutir por tel?fono y vuelve c**o a los 10 min. Le digo que ya no aguanto más el picor y va y me dice q tranquila, que queda el te?ido.

Resumiendo. A los 4min de ponerme el tinte, pego un grito de guerra porque ya no aguanto más el dolor, me quita el tinte antes de tiempo y veo que no puedo abrir los ojos, me lleva al baño a tientas y empieza a lavarme y cuando consigo ver algo, lo que veo son dos balones de futbol que han crecido en mi cara rojos c**o la grana y yo llorando a moco tendido c**o si se me hubiera muerto el canario :cry: :cry: . Lo mejor de todo ha sido la vuelta a casa y la cara de pena que ponía la gente al verme. Y aquí estoy, metidita en mi casa con el agua de manzanilla y el colirio.

Moraleja: Cuando vuestros hijos quieran hacer una actividad familiar, llevadles a Vips a tomar tortitas con nata. :lol: :lol: :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 27 May 2008 18:28

:o :o :o :o :o

vaya con tu niña :lol: :lol:

y lo siento por ti pero ya veras c**o ya mismo no tienes na y tiene los ojos bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 27 May 2008 18:31

ahh se me olvidaba

la peluquera es un poquito borde no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 18:34

sa_diablita escribió:ahh se me olvidaba

la peluquera es un poquito borde no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya te digo. Encima me dice que para estar guapa hay que sufrir y que seguro que dentro de 3 meses vuelvo por allí para riz?rmelas otra vez :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 27 May 2008 18:35

:lol: :lol: :lol: GRACIAS POR LA ADVERTENCIA :lol: :lol: :lol: PERDON NO QUERIA REIRME,PERO ES QUE NO ME AGUANTO : :( :( :( ASI MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 27 May 2008 18:43

siento mucho lo que te ha pasado pero creo que antes en la peluqueria te tenían que haber hecho una prueba con los productos por si te daba reacci?n por que hay que tener mucho cuidado con esas cosas.

Espero que a pesar de todo te haya quedado una mirada divina.....

Espero que ya estés mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 18:48

gemmamix escribió:siento mucho lo que te ha pasado pero creo que antes en la peluqueria te tenían que haber hecho una prueba con los productos por si te daba reacci?n por que hay que tener mucho cuidado con esas cosas.

Espero que a pesar de todo te haya quedado una mirada divina.....

Espero que ya estés mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Divina????? La buena señora corri? tanto a quitarme el tinte cuando vi? c**o tenía los ojos, que me los ha dejado todos negros. vamos, que parece que me han dado un pu?etazo :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 27 May 2008 18:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no le has puesto una hoja de reclamaciones????? :lol: :lol: habrá q verte(lo siento pero no es mi intencion reirme)....gracias por el aviso....y a tu hija le ha n salido bien????

veras c**o en no se t eha quitao"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

peluquerillas

Mensaje por nannyka » 27 May 2008 18:56

O?o............ con la peluquerilla, un poco mas y vendes cupones de la once y encima te dice la hija de p...... que para presumir hay que sufrir? que se lo haga a su mami. Lo siento cariño espero que te recuperes pronto y olvidate hasta del camino hacia esa peluqueria. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahhhhh y bajo mi humilde opinion tu hija no tiene culpa de nada sino algunas que creen que lo saben todo

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 27 May 2008 18:59

Jajajaja :D Sinsentido..... perdona que me r?a, pero lo cuentas de forma muy graciosa. Espero que estes mejor y que la alergia haya remitido.

Cuidate.....!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder