Y me toca a mí. Le advierto a la buena señora que soy muy al?rgica y que si está segura de que esos potingues son totalmente inocuos. Me contesta que no sea cobarde, que no pasa absolutamente nada. Total que empieza el proceso. Me pone el rulo de marras, yo con los ojos sellados y me dice que en 15 min me lo quita. Se va y me deja dentro de la cabina y yo, calculando por la música que se o?a, veia c**o pasaba el tiempo y la buena señora no aparecia. Al fin aparece y me dice que 2 min más. Se va y se pone a discutir por tel?fono y vuelve c**o a los 10 min. Le digo que ya no aguanto más el picor y va y me dice q tranquila, que queda el te?ido.
Resumiendo. A los 4min de ponerme el tinte, pego un grito de guerra porque ya no aguanto más el dolor, me quita el tinte antes de tiempo y veo que no puedo abrir los ojos, me lleva al baño a tientas y empieza a lavarme y cuando consigo ver algo, lo que veo son dos balones de futbol que han crecido en mi cara rojos c**o la grana y yo llorando a moco tendido c**o si se me hubiera muerto el canario

Moraleja: Cuando vuestros hijos quieran hacer una actividad familiar, llevadles a Vips a tomar tortitas con nata.