ELOYNAAAAAA!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ELOYNAAAAAA!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 27 May 2008 20:01

Ay, Dios, perdona!!!!! Que no se cuando ha llegado pero ha llegado... que me puse a organizar la correspondencia en la f?brica y allí estaba tu sobre!!!!! Que alguien la llevé con la correspondencia de la empresa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que sepais que me ha mandado una servilleta de..... Angelitos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: M?s monaaaaa :) :) :) :) con doradito y todo :) :) :)

Gracias, guapísima, por acordarte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 May 2008 01:03

c**o no lo ha visto me autoayudo a subirlo :up: :up: :up:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 May 2008 01:05

TE LO SUBO Y APROVECHO PA DECIRTE QUE ESTAS GUAPISIMA EN LAS FOTOS QUE PUSO VARECH. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 28 May 2008 08:54

:nodigona: :nodigona: ?Perdona no lo vi!........hija es que cuando veo algun angelito digo........mira para Isadelugo :lol: :lol: :lol: y esta servilleta me parecio tan bonita, que dije ....pa Isa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 May 2008 09:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias otra vez!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tú, Sue, no me seas mentirosilla.... que las c?maras de fotos y yo no nos llevamos bien... en persona gano un porr?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder