
Bueno... pues aquí estoy.. pensando en un nuevo proyecto... una funda para gafas, de momento estoy con el tema de las medidas... (seráa para unas gafas pequeñas de vista, y c**o no tengo estoy ayudandome con unas de mi hijo pequeño, por eso están un poco enanas comparadas con la caja...)
He sacado las medidas a ojo.. y lo del triangulo... me ha costado..... ahora creo que me arrepiento de haber pensado tantas veces.... y para que quiero yo saber c**o se calculan los ?ngulos... y de que me va servir a mi en la vida saber hacer tri?ngulos.........!!!!!!



En fin............!!!!
Bueno... pues eso... que la foto de la funda la va en un libro, pero ahora tengo que pensar c**o resuelvo el tema del enganchito... según vaya avanzando pongo más fotos..


