MALAGE?AAAAS QUE BOY PREPARARSE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CHICAS , AVER c**o EL DIA 17 DE JUNIO TENGO YA LOS VILLETES PA IRME A MI TIERRA CON MI HIJA HA PASAR UNAS DULCES VACACIONES , Y c**o SAVEIS QE SIEMPRE QE BOY HA CORDOBA , AGO EL INTENTO DE IR A MALAGA , A VEROS , ASIN QUE TENGO PENSADO IR EL DIA 21 DE JUNIO LLEGARIA POR LA MAÑANA , LA HORA AUN NO LA SE YA QUE TENDRIA QE MIRAR LOS HORARIOS DEL TREN , YA LO DIRIA FIJO , UNA VEZ ESTE EN CORDOBA , ASIN AVER QUE OS PARESE Y ESPERO VEROS HA MUNCHAAAS ALLI , QEDARIAMOS PARA DESALLUNAR DONDE LOS CHURROS , Y DESPUES YA USTEDES DECIDID , DONDE ALMORSAMOS , QE OS PARESE LA IDEA , GUENA VERDAD JAJAJAJAJA PUES YA OS PODEIS IR APUNTANDO JAJAJAJA
SABADO 21 JUNIO
1 CAMPANILLA Y ROBERT
2.HERMINIA-SEREZADE.AZAHARA
3 ROCIO , CRISTOBAL Y NI?OS
4 ANTONIA HIJA Y MARIDO SEGURAMENTE
5 ELASTI
6 MAMAVIZA
7 ATINA Y 5?
SABADO 21 JUNIO
1 CAMPANILLA Y ROBERT
2.HERMINIA-SEREZADE.AZAHARA
3 ROCIO , CRISTOBAL Y NI?OS
4 ANTONIA HIJA Y MARIDO SEGURAMENTE
5 ELASTI
6 MAMAVIZA
7 ATINA Y 5?
Última edición por campanilla1953 el 30 May 2008 16:06, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ESTE AÑO ES QE NO TENIA NADA PREVICTO POR ESAS FECHAS , TU VEZ EL AÑO PASADO SI YA QE FUE LA BODA DE MI HIJA Y EL ANTERIOR IGUAL FUE LA COMUNION DE MI NIETO , , OLLES Y POR QE NO TE ANIMAS Y TE VIENES ASIN TENDRIA UNA GUIA Y CAMA HAY DESOBRA , ASIN QE YA SAVES YO ESTARE HACTA EL DIA 12 DE JULIO ALLI ,ana7 escribió:ya podrias haber ido antes el dia 18 de este mes cuando yo estuve me uviera encantado
y ha todo estop que difrutes de tus minis vacasiones y te lo pases muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
iria encantada pero no puedo que penacampanilla1953 escribió:ESTE AÑO ES QE NO TENIA NADA PREVICTO POR ESAS FECHAS , TU VEZ EL AÑO PASADO SI YA QE FUE LA BODA DE MI HIJA Y EL ANTERIOR IGUAL FUE LA COMUNION DE MI NIETO , , OLLES Y POR QE NO TE ANIMAS Y TE VIENES ASIN TENDRIA UNA GUIA Y CAMA HAY DESOBRA , ASIN QE YA SAVES YO ESTARE HACTA EL DIA 12 DE JULIO ALLI ,ana7 escribió:ya podrias haber ido antes el dia 18 de este mes cuando yo estuve me uviera encantado
y ha todo estop que difrutes de tus minis vacasiones y te lo pases muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
baya que casualidad juer , a lo mejor la sorpresa soy yo jajajaja enga cielo aver si puedes aunqe sea un rato y asin os doy un arechuchon ati y a elasti , qe me hace ilucion conoceros , lo de los churros nose c**o se llama jaja me llevaron alli a desallunar un año qe fui y me gucto el citio jajajaj y los churros o seria lo aguctito qestaba ,mamaviza escribió:![]()
NO ME LO PUEDO CREER
![]()
LA CAMPA EN MALAGA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaria ir, pero ya te dire, porque ese dia es mi santo
y me preparan una sorpresa
pero si puedo, engancho a Elasti y nos vamos a desayunar contigo en Casa Aranda Que ilusion
![]()
Ya te aviso guapa
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que sera Casa Aranda, que es el mas famoso en Malagacampanilla1953 escribió:baya que casualidad juer , a lo mejor la sorpresa soy yo jajajaja enga cielo aver si puedes aunqe sea un rato y asin os doy un arechuchon ati y a elasti , qe me hace ilucion conoceros , lo de los churros nose c**o se llama jaja me llevaron alli a desallunar un año qe fui y me gucto el citio jajajaj y los churros o seria lo aguctito qestaba ,mamaviza escribió:![]()
NO ME LO PUEDO CREER
![]()
LA CAMPA EN MALAGA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaria ir, pero ya te dire, porque ese dia es mi santo
y me preparan una sorpresa
pero si puedo, engancho a Elasti y nos vamos a desayunar contigo en Casa Aranda Que ilusion
![]()
Ya te aviso guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo lo intentare, sabes lo que es conocer a la Campa? en vivo y en directo:) soy de tu club de fans