MIRAR LO QUE HICE ANOCHE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIRAR LO QUE HICE ANOCHE

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 09:20

Anoche despues de cenar me entraron unas ganas irresistibles de hacer hago para ni fueturo niet@........y claro me deje llevar por el deseo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar lo que hice.................me encantan los veo tan tiernos :) :) :) :) estoy deseando enseñarselos a mi hija...........pero hoy no viene a comer :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 May 2008 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pus veras cuando los vea. Si me estan dando ganas a mi cuando veo esas cosas tan lindas de ir a por el cuarto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo pinturas para tela (ya te contaré), chica es que me das una envidia..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 29 May 2008 09:25

ERES UNA ARTISTAZA, MADRE MIA PARECE COMPRADOOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO ENHORABUENA POR EL NIETO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 09:40

SUE35 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pus veras cuando los vea. Si me estan dando ganas a mi cuando veo esas cosas tan lindas de ir a por el cuarto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo pinturas para tela (ya te contaré), chica es que me das una envidia..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a que cuatro son muchos :lol: :lol: :lol: anda si tu tienes modelos de sobra para liarte a hacerles camisetas y quititarte el ansia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes alguna duda me pegas un grito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 09:42

trinity76 escribió:ERES UNA ARTISTAZA, MADRE MIA PARECE COMPRADOOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO ENHORABUENA POR EL NIETO
Muchas gracias guapa, cuanto tiempo sin verte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 May 2008 09:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , uisssssssss la jirafita c**o me a gustado , que carita mas linda tiene ,te han quedado preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 09:48

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , uisssssssss la jirafita c**o me a gustado , que carita mas linda tiene ,te han quedado preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me gusta mas la jirafita, esta muy dulce.................la que se anime ya sabe que le paso los dibujos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 29 May 2008 09:53

Pero que preciosidades, me encanta la girafita, me estas dando mucha envidia, al final me compraré el kit entero de pinturas de tela, ya verás mi marido me echa de casa. :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 29 May 2008 09:55

que monaa blanca y felicidades por lo del nieto
un beso

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 10:00

ESASOYYO escribió:Pero que preciosidades, me encanta la girafita, me estas dando mucha envidia, al final me compraré el kit entero de pinturas de tela, ya verás mi marido me echa de casa. :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Es que es una manualidad muy lucida.....yo casi todos los dias pinto algo....pero no me baja el monton de cosas esperando, tengo a mis hijos haciendo cola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para empezar comprate solo los colores basicos, azul, amarillo, rojo, blanco y negro..........con estos sacas muchos mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder