Muchisimas gracias Marian_Semar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Muchisimas gracias Marian_Semar

Mensaje por belinduchi » 29 May 2008 16:57

Que contenta estoy hoy!!! Mirar que regalos mas super bonitos y bien echos que me ha mandado Marian_Semar para mi cumple!!!!!! Ella dice que es novatilla pero para mi le han quedado que mejor ya imposible. Ademas que los ha echo mirando totalmente mis gustos y es que esta mujer es un sol. Tiene un corazon que no le cabe en el pecho. Muchas gracias wapisimaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todos los regalos bien juntitos
Imagen
El lienzo con orquideas que sabe que me encanta y que le ha quedado de lujo, con un relieve super bien echo. Pena que aqui no se aprecia bien :(
Imagen
Una teja tambien con relieve en el faro y las gaviotas y que esta genial. Me encanta!!
Imagen
Una bandejita tb echa por ella y con tulipanes que me encantan!! Y con un tono dorado super bonito
Imagen
Y aqui sus primero broches de fieltro que me encantan c**o le han quedado. Para ser los primeros mejor imposible. Ademas que acolchados y todo
Imagen
una tarjeta toda echa por ella y que c**o veis esta de lujo ademas con unas palabras preciosas
Imagen
Y una cajita de madera que esta super bonita, pena que aqui no se aprecia bien ya que cada dia la camara me hace fotos mas borrosas
Imagen

Perdonar tanta foto pero queria que vierais bien las maravillas que me ha mandado este primor de mujer que me ha alegrado el dia :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 29 May 2008 17:03

Belinduchi!! No sabía que era tu cumpleaños!! Imagen

Que cositas más bonitas te ha enviado marian-semar!!! :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 29 May 2008 17:13

HALAAAA??? VAYA REGALOS DE CUMPLEAÑOSS....... TODO ESO ESTA DE LUJO LUJO FELICIDADES WAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MARIAN-SEMAR QUE BIEN TE HA QUEDDO TODO Y QUE BONITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 May 2008 17:24

Belin amiga, MUCHAS FELICIDADES DESEO PARA TI, QUE TODAS TUS COSAS SEAN HECHAS, Y TUS PROYECTOS, METAS, FAMILIA, SEAN PROSPERADOS EN TODO AMIGA
ERES UNA PERSONA MUY, PERO QUE MUY ESPECIAL, Y LAS PERSONAS ESPECIALES SE LLEVAN EN EL CORAZON
E POR ESO QUE YO TE LELVO EN EL MIO AMIGA
MUCHAS COSAS BUENAS, EN VERDAD NO HAY PALABRAS QUE PEUDAN EXPRESAR TODO LO BUENO DE CORAZON QUE DESEO PARA TI, Y TU FAMILIA, PORQUE SE QUE ESTANDO ELLOS BIEN, ESTAS TU BIEN.
AMIGA, QUE ESTE DIA, Y SIEMPRE SEAN DE FELICIDAD PARA TI
DE TODO CORAZON
MARENER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 May 2008 17:42

Muchisimas gracias chicas!!!!! En verdad mi cumple es el 31, o sea, este sabado, pero igualmente estoy super contenta. Cuanto me alegro de haber encontrado este foro y haber conocido a gente tan especial c**o todas vosotros :beso: :beso: :beso:
Marener wapa, muchas gracias!!! Tu si que eres especial!! Cuando puedas entra en mi blog que tengo una cosita para ti :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 May 2008 17:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o SI YA OS DECIA YO EN EL POST QUE PUSE EL LUNES SOBRE ELLA, QUE ERA UN SOL DE MUJER!!!!!!!
?QUE CONTENTA TIENES QUE ESTAR BELINDUCHI!!!! VAS A CELEBRAR TU CUMPLE CON MAS ALEGRIA AUN!!!! FELICIDADES PARA EL S?BADO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 May 2008 18:02

PUES QUE COSAS TAN CHULAS... :plas: :plas:
YO CREO QUE TE VOY AFELICITAR YA, PORQUE AQUI EL SABADO ES FIESTA Y NO VENGO A TRABAJAR Y EN CASA NO TENGO INTERNET...
BUENO , VENGA LO DEJO PARA M?ANA
:lol: :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 May 2008 21:14

:D si, estoy super contenta!!!! Me ha alegrado el dia un monton!!! Y mas siendo sorpresa que no me lo esperaba para nada. Y la cajita tb la hizo ella, si es que tiene unas manos que no veas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2008 21:18

madredelamorhermoso!!! que cantidad de regalos y a cual mas bonito ..que maravillas :plas: :plas: :plas: desde luego esta mujer está que se sale :plas: :plas: :plas:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 29 May 2008 21:29

no me di cuenta hasta ahora que habias puesto las fotos :lol: madre mia cuanto agradecimiento estoy recibiendo hoy,ainss con la que verguenza me da a mi esto,bueno al final la que está contentisima soy yo,creo que mas que vosotras :)
Bueno guapisima que me alegro un monto que te haya gustado todo y que ya nos invitar?s a algo el sabado por tu cumple,aunque por aqui solo pueda ser una racion de vista :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder