gracias marian - semar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
gracias marian - semar

Mensaje por ana2008 » 29 May 2008 19:58

Hola Maria- sermar
muchas gracias por tu regalo a veces ocurren cosas bonitas en el día y hoy ha sido una de ellas sabia hace días que había llegado a casa de mi hija pero hasta hoy no pude ir a por ello y venia del médico con malas noticias y al llegar a casa de mi hija lo veo y de verdad que bonito me ha encantado mucho todo y de las servilletas que me decías que igual las tenia todas pues de todas las que me has mandado solo tengo 5 las demás. Pero lo que más me ha gustado ha sido tu carta llena de cariño eso me ha llegado alma y me he puesto a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: de emoción yo soy una persona muy emotiva pero lo malo es que muchas veces no se expresar las cosas con palabras y de verdad no sé cómo decirte gracias :beso: :beso: :beso:
servilletas

Imagen

Mas servilletas

Imagen

Y mas

Imagen

Marco de fotos

Imagen

Bandeja de hadita

Imagen

Caja donde venia todo dentro con una carta

La caja la voy a reciclar en recuerdo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :) :) :) :) :)

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 May 2008 19:59

QUE CHULO TODO...
LAS SERVIS, EL MARCO, LA BANDEJA..Y SEGURO QUE LA CARTA TAMBIEN LO ES...
VES DESPUES DE CADA MOMENTO MALO, SIEMPRE HAY ALGO BUENO..
CUIDATE GUAPA
:beso: :beso: :beso:
YO TAMBIEN TE DEBO UN REGALO.. AVER SI ME PONGO AL DIA, QUE TENGO MUCHO ACUMULADO

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 29 May 2008 21:00

Ana me alegro mucho que ya lo hayas recogido y sobre todo que te haya gustado todo.
Siento que hayas tenido malas noticias :(,no se que decirte de verdad,pero si he conseguido alegrarte un poco el dia,pues me alegra que este detallito haya servido para algo :)
No tienes que agradecerme nada,en todo caso yo tambien te estoy muy agradecida,pues tú tambien tuviste un bonito detalle conmigo y yo solo quise agradecertelo de alguna manera.
Bueno primor,espero que todo vaya bien y arriba ese animo,vale?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2008 21:15

que marco mas bonito y la bandeja tambien ..y vaya coleccion de servis ..a cual mas bonita..felicidades a las dos :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 May 2008 21:18

:o :o :o :o que cosas mas bonitas!!!!! La bandejita esta genial y el marco que pasada, super bonito!!! Y que monton de servis!! Que bueno que con los regalos te haya animado el dia. A veces las cosas pasan y llegan cuando mas lo necesitamos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder