DISFRACES PARA NI?OS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
DISFRACES PARA NI?OS?

Mensaje por SUE35 » 30 May 2008 00:28

BUENO, PARA NO VARIAR, OS VOY A PEDIR AYUDA (PARECE QUE ME HA HECHO LA BOCA UN FRAILE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
PARA LA FIESTA DE FIN DE CURSO, QUIERO DISFRAZAR A MIS HIJOS, PERO c**o YA SABEIS QUE ANDO SOBRADA DE TIEMO Y NO TENGO CASI NADA QUE HACER :nodigona: , PUES ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS DE ALGO SENCILLO Y FRESQUITO (LO DE SENCILLO LO DIGO PORQUE LA COSTURA NO ES MI FUERTE). SERIA PARA UN NI?O Y PARA UNA NI?A.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TxibiritA
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por TxibiritA » 30 May 2008 00:45

uFF QUE COMPLICAO, yo es que estoy c**o tu con la costura, igual con otros materiales, no se voy a echar un vistazo por la red a ver si veo algo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 May 2008 02:02

De romanos con un trapo de algodon blanco cogido encima de un hombro, a el una corona de alurel y ella pues una diadema dorada brazaletes etc etc.

ella de hawaiana con una falda de rafia con la cinturilla de flores, un top cortito un collar de flores una diadema de flores.
Y a el de turista, bermudas, camisa floreada, un sombrero de paja una camara de fotos colgada .

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 May 2008 09:25

Cleer escribió:De romanos con un trapo de algodon blanco cogido encima de un hombro, a el una corona de alurel y ella pues una diadema dorada brazaletes etc etc.

ella de hawaiana con una falda de rafia con la cinturilla de flores, un top cortito un collar de flores una diadema de flores.
Y a el de turista, bermudas, camisa floreada, un sombrero de paja una camara de fotos colgada .
Gracias cleer. Me has dado dos opciones que no habia barajado. :wink:

Responder