S.O.S. Ayuditaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
S.O.S. Ayuditaaaaaaaaaa

Mensaje por tiMta » 30 May 2008 09:58

Veamos, estaba intentando hacer otra cosa, pero resultaron estas calas....

Imagen

Imagen

Y ahora no sé cómo hacer las hojas :cry: :cry:

Las de ganchillo no las consigo, que las que hago no parecen de calas. Herminiaaaaaaaaaaaa, ay?dame!!!

O, las hago de papel??? De media??? (Lo intentaréa, que no he hecho ninguna) Las dejo sin hoj así???

:duda: :duda: :duda: :duda:

Quiero tenerlas para colocarlas de adorno en la exposición de clase de dentro de quince días.

Se admiten ideas, pero con la forma de hacerlas :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2008 12:48

joer que chulas y que bonitas te quedan ahi :plas: :plas: :plas: :plas:

.....yo no te puedo ayudar ...mirare por los picassa ..pero a ver si lo ve herminia ..que seguro que ella tiene algo

ahi al final ..hay un esquema ..a ver si te vale
http://picasaweb.google.co.uk/woaixxg/Swan

http://picasaweb.google.co.uk/woaixxg/ZieduMotivi

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 May 2008 13:54

pues te han kedado graciosisimas jajaja :plas: :plas: :plas:
me gustan mucho
si te sobran ,pues enviame unas cuantas para mi
jajaja
:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 May 2008 15:12

teviro escribió:joer que chulas y que bonitas te quedan ahi :plas: :plas: :plas: :plas:

.....yo no te puedo ayudar ...mirare por los picassa ..pero a ver si lo ve herminia ..que seguro que ella tiene algo

ahi al final ..hay un esquema ..a ver si te vale
http://picasaweb.google.co.uk/woaixxg/Swan

http://picasaweb.google.co.uk/woaixxg/ZieduMotivi
Gracias!!!! c**o la del esquema del final he intentado hacerla, pero no me sale :cry: :cry: :cry:

La hoja de la cala es más ancha en la base y luego se va alargando... eso es lo que no consigo. ¿Por qué lec..s querr? ajustarme a la realidad???? :x :x :x Supongo que por falta de imaginación :x :x

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 May 2008 15:13

estherys escribió:pues te han kedado graciosisimas jajaja :plas: :plas: :plas:
me gustan mucho
si te sobran ,pues enviame unas cuantas para mi
jajaja
Espero que no comiencen a antojarsele a las compa?eras y acabe yo sin ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2008 16:10

Enga mujer si usted ha hecho esas calas tan chulas le tiene que poner hojas de cala :lol: :lol: :lol: :lol: asi que aguja en mano y empezemos,
hace usted una cadeneta considerable por ejemplo 7cm ahora usted le va rodeando a punto sin hebra sin llegar al final luego vuelves para atras y lo mismo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? A que no se entera?

Bueno pues esta tarde le mando una hoja parriba echela en agua se vaya a secar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no llores Timta que si te ha salido eso, las hojas son más faciles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 May 2008 16:25

:plas: :plas: te qedaron chulisimaaas , uff c**o senteren qe regalas teban ha llover lloronas yo una de ellas jajajaja
niña c**o te esplica herminia es facil c**o bien te dijo si hicistes las calas , las hojas tan chupas , qe ella desto entiende ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 May 2008 18:24

:plas: :plas: :plas: te ha quedado muy bonita la cala :plas: :plas: :plas: ahora a practicar con la hoja :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 May 2008 19:02

1963herminia escribió:Enga mujer si usted ha hecho esas calas tan chulas le tiene que poner hojas de cala :lol: :lol: :lol: :lol: asi que aguja en mano y empezemos,
hace usted una cadeneta considerable por ejemplo 7cm ahora usted le va rodeando a punto sin hebra sin llegar al final luego vuelves para atras y lo mismo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? A que no se entera?

Bueno pues esta tarde le mando una hoja parriba echela en agua se vaya a secar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no llores Timta que si te ha salido eso, las hojas son más faciles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver, por si ayudamos a alguien más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando dices que "vuelves para atrás..."Te refieres a volver sobre los puntos que acabo de tejer o sobre las cadenet así???

Mira que soy impaciente :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si ya viene de camino la hojita, mejor espero :D :D :D preparando el agua pa que no se seque.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2008 19:09

tiMta escribió:
1963herminia escribió:Enga mujer si usted ha hecho esas calas tan chulas le tiene que poner hojas de cala :lol: :lol: :lol: :lol: asi que aguja en mano y empezemos,

A ver, por si ayudamos a alguien más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando dices que "vuelves para atrás..."Te refieres a volver sobre los puntos que acabo de tejer o sobre las cadenet así???

Mira que soy impaciente :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si ya viene de camino la hojita, mejor espero :D :D :D preparando el agua pa que no se seque.

Si esperate que ya te lo he mandado aprovechando que tenia que ir a correos vete preparando el agua :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder