Teneis alguna cenefa para falda de bailes regioneles?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Teneis alguna cenefa para falda de bailes regioneles?

Mensaje por isabeldelacuadra » 30 May 2008 13:53

NEcesito una cenefa para hacer un refajo, que asi se llama en mi pueblo, a mi hija.

Aquí los refajos suelen ser rojos, amarillos, verdes, en fin de colores, con un dibujo de fieltro brocado, recorcantod dibujos o c**o quiera llamarse y con lentejuelas encima, haber si alguien tiene algún patr?n?

Gracias

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 May 2008 00:00

:up: :up: :up: :up: Lo subo para que no se pierda :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 May 2008 10:08

Este es el traje???

Imagen

Los adornos van cosidos sobre el paño. Los encuentras en mercerias donde están bien surtidos de pasamaneria. Sólo tienes que pensar cuántas cintas vas a colocar y cómo combinarlas. Seguro que en Toledo encuentras alguna tienda especializada donde poder ver y elegir.

Es que patrones para hacerlos tu, no creo que encuentres y además debe ser complicado.

La falda de paño puedes hacerla con un rectangulo del largo necesario y fruncida para la cintura. Luego una cinturilla hecha con el contorno de la cintura.

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 31 May 2008 12:56

Imagen

ESTA ES LA FALDA DE MI HIJA , A VER SI TE SIRVE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 01 Jun 2008 23:24

Se parece mas a la de loliman que a la de timta, con la de tinta no tiene nada que ver, os pongo alguna foto que he encontrado de c**o es.

Imagen

Imagen

HAber si te tengo suerte....

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 Jun 2008 10:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nadie tiene nada????? me serviria con un dibujo pequeño, c**o el de la falta amarilla, solo el estrechito, que mi niña actua el 4-7 .

Bueno... haber.....

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 02 Jun 2008 11:20

EN LAS TIENDAS DE TELAS,VENDEN YA HECHO,SOLO HAY QUE COMPRAR LA TELA QUE NECESITE,ES DECIR LA CINTURA DE LA NI?A Y UN POQUITO MAS PARA EL VUELO , LO COSES Y YA ESTA,TODO CON CENEFA INCLUIDA,SE QUE HAY EN VERDE,ROJA ,AMARILLA,INTENTALO :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 Jun 2008 11:30

LOLIMAN, eso será en tu zona, en la mia he preguntado y no encuentro nada, preguntar? en Madrid, aqui todo el mundo lo hace, pero la gente no te deja la cenefa para que no la tengas igual, son la repera....., vamos igualito que en el foro, que es todo el mundo es encantador y nos encanta dejar las cosas a los demas.

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 02 Jun 2008 11:38

SI QUIERES PREGUNTO EL PRECIO,EL PROBLEMA ES QUE TE GUSTE O NO ,PODRIA HACERLO EL SABADO,QUE ES CUANDO VOY AL CENTRO,SI NO ENCUENTRAS NADA,ME LO DICES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 Jun 2008 12:17

Muchas gracias Loliman, eres un encanto.

Me esta diciendo mi compa?era que por qué no miro en las tiendas de pinturas con las cenefas en plástico que hay para pintar en las paredes, voy a intentarlo, te digo algo vale, de todas formas muchas gracias.

Responder