SELLOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
SELLOS

Mensaje por cotoha » 15 Abr 2005 22:08

ALGUIEN COLECCIONA SELLOS, YO NO TENGO NI IDEA, PERO CUANDO TENIA 14 AÑOS, UN AMIGO DE LA FAMILIAA ME REGALO SELLOS QUE TENIA, Y YO SEGUI JUNTANDO, TENGO MUCHOS PERO NO TENGO NI IDEA DE FILATELIAAAAAAA, JEJEJEJE, PERO ESO SI SELLOS TENGO MUCHOS, LO MISMO TIENEN VALOR Y TODO?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:09 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Ratita » 22 Abr 2005 18:02

pues a mi me pasa lo mismo!! tengo cientos y cientos, cogí la aficion de mi madre y ya no sé donde meterlos!!
He pensado en ir a algun sitio a ver... pero y si me enga?an?
no tengo ni idea!!
jaja
vaya dilema... :nodigona:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 Abr 2005 12:23

tu por si a caso, guardatelosssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 25 May 2005 11:28

a mi me pasa igual mi padre nos empez? tres colecciones de sellos uno pa cada hermana , y tengo dos albunes repletos , pero creo q aun no tienen mucho valor , pero al fallecer mi padre , mi madre nos dijo q si queriamso q siguieramos nosotras yo segui un par de tandas mas , pues la de la libreria nos guardaba las nuevas partidas pero me salen en una pasta y ahor aya hace tiempo q no los compro , pero tienen un valor sentimental muy bonito , ya q recuerdo muchas tardes en el salon colocando sellos , :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

hola

Mensaje por piluamb » 25 May 2005 14:44

pues yo me encontré cdo muri? mi padre una colección de sellos antiguos de un hermano de mi abuela, están pegados en un album y hay de muchos países, no tengo ni idea se valdr?n algo o no, pero los puse a buen recaudo por si las moscas, tb tengo billetes antiguos y monedas que me dejé mi abuela pero las monedas si vi en internet que val?an unos 300 euros alguna de ellas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados