Hola lilibol. Yo no soy una experta, pero fij?ndome, lo haréa de la siguiente manera:
Hago una plantilla con la forma del p?talo. En este caso semic?rculo. Recorto para cada p?talo 2 piezas, se cosen del rev?s dejéndo un trocito sin coser, se le dí la vuelta y se rellena con guata. Así todos los petalos.
Y la forma que tiene enmedio, creo que es otro p?talo pero sin rellenar.
Para montarlo, quizás haya que ir cosiendo todos los p?talos sobre otra pieza de tela.
No s?, creo que así lo haria yo.
tartalisa, muchas gracias, pero es q no me hago a la idea.
corto semic?rculos o c?rculos enteros c**o si fueran l?grim así lo digo para poder coserlo luego en el medio. y luego, lo del medio, por debajo, no quedaré feo? crees q todos los p?talos son del mismo tamaño? a mí me parece q no, pero quizás sea sensaci?n ?ptica, Quién sabe.
muchas gracias, guapa, a ver si se nos quitan algunas dudas
LILIBOL...ASI CON EL DIBUJO... PARECE QUE LA PARTE CENTRAL ES UN RECTANGULO Y ENRROLLADO EN EL CENTRO. LOS PETALOS PARECEN SER CORTADOS c**o PETALOS PERO ACABADOS ABAJO EN UN TROZO RECTO PARA PODER COSERLO CON COMODIDAD Y QUE QUEDE MAS SUJETO c**o FLOR....?ME EXPLICO UN POCO??
aura, creo q te entiendo. lo q no sé muy bien es cómo coser luego todos, para unirlos en el centro. cómo se podrá hacer? y el rectángulo del centro, cómo lo engancho?
tú crees q todos los p?talos son de mismo tamaño?
muchas gracias por tu respuesta
Hola, me parece que la forma de hacerlo es c**o explica aura y que la parter del abajo segun veo en la fotografia debe de ir tapada con las hojas.
ahora nos vamos a una cena del profe de mi hijo pero mañana lo pruebo y te digo.
CREO QUE LOS PETALOS INTERIORES SON MAS PEQUE?OS QUE LOS EXTERNOS, Y TAMBIEN VEO c**o UNA HOJA VERDE. PUEDE QUE ESA HOJA ACABE EN UN CIRCULO QUE HAGA DE BASE DE TODO. POR LO QUE EL RECTANGULO VA EN 1ª LUGAR COSIDO A LA BASE,LUEGO LOS PETALOS INTERNOS Y LUEGO LOS EXTERNOS. http://www.mailxmail.com/curso/vida/dec ... itulo2.htm
Espero pueda ayudarte un poco..........veo que los petalos tienen un poco de diferencia en el tamaño y puedes rellenarlo con guata o 2 piezas de esponja delgada dandole la forma del p?talo. solo que de donde los vas a pegar dejas libres de relleno unos 2 cms para tener de donde coser. Har? la prueba a ver c**o me salen............hasta luego. Un saludo desde Guatemala. .
ays, barinia, muchas gracias. vas a probar a hacerlo? en cuanto acabes, por favor, pon la foto o dinos si ha quedado parecido al de la foto.
se me metió este coj?n en la cabeza y ahora, hasta q no lo consiga, no voy a parar...