perdonadme, hoy estoy deprimida:
-
- Repostera-pastelera/o
solo quería poneros el link a una especie de c arta que escribi en el foro de dietas que es donde estuve mucho tiempo hace casi dos años y estoy muy depre así que si alguna lo está que no lo lea.. no quiero entristecer a nadie, solo desahogarme un poquito porque lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie, es increíble....
recetas-postp3328994.html#3328994
recetas-postp3328994.html#3328994
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
HOOOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaa..madre de DIOs ...si cuanto tiempo ..........en NAvidades te envié junto con otras foreras que os tengo en el Messenger , te envié las felicitaciones por el mensaje instantaneo ....., pero bueno he visto efectivamente que no me has contestado , junto con otras veces que te salud? de la misma forma.
BUeno la verdad la culpa tambien es mia por no enviarte un email normal , en condiciones , para así estar segura de que lo recibirias .
BUeno chica , acabo de leer tu amargo episodio del que estas u estais padeciendo , lo siento mucho , es bien cierto que las cosas malas nunca vienen solas , y cuando se trata de enfermedades , etc es terrible , de veras lo siento .
Espero por lo menos que tus nenes están de lo mejor , y esa preciosa niña os llene de alegria con su gracia .
Aqui estoy para lo que necesites , te envio un privado para darte de nuevo mi messenger vale ?
........yo tambien tengo novedades ........ pero por suerte no son negativas .........
BICOSSSSSSSSSSSSSSSSS muchosssssssssss ..bicossssssss
BUeno la verdad la culpa tambien es mia por no enviarte un email normal , en condiciones , para así estar segura de que lo recibirias .
BUeno chica , acabo de leer tu amargo episodio del que estas u estais padeciendo , lo siento mucho , es bien cierto que las cosas malas nunca vienen solas , y cuando se trata de enfermedades , etc es terrible , de veras lo siento .
Espero por lo menos que tus nenes están de lo mejor , y esa preciosa niña os llene de alegria con su gracia .
Aqui estoy para lo que necesites , te envio un privado para darte de nuevo mi messenger vale ?
........yo tambien tengo novedades ........ pero por suerte no son negativas .........
BICOSSSSSSSSSSSSSSSSS muchosssssssssss ..bicossssssss

-
- Repostera-pastelera/o
te he puesto otro mensaje pero ahora no lo veo,
y otra vez te digo que mucho animo. mira este video, http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y ... re=related

-
- Repostera-pastelera/o
gracias a dios... te echo muchísimo de menos, porque llevo mucho tiempo sin contacto con nadie c**o imaginar?s... mis niños están genial, jose hizo la comuni?n el día 18, está hecho un hombrecito, david de pillo, c**o de costumbre y Anita, q u? quieres que te diga??? mi princesita es la que me da la vida.... cómo está tu niña?? ya me ir?s contando... gracias por tu apoyo, patri, tuve un problema con el msn y luego aparte de perder los contactos no me acordaba de tu nombre en este foro... gracias a dios que te encontré de nuevo... 

-
- Repostera-pastelera/o
marisolpaelma escribió:te he puesto otro mensaje pero ahora no lo veo,![]()
y otra vez te digo que mucho animo. mira este video, http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y ... re=related
gracias mari sol, eres un cielote

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: