perdonadme, hoy estoy deprimida:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
perdonadme, hoy estoy deprimida

Mensaje por nebli » 31 May 2008 00:53

solo quería poneros el link a una especie de c arta que escribi en el foro de dietas que es donde estuve mucho tiempo hace casi dos años y estoy muy depre así que si alguna lo está que no lo lea.. no quiero entristecer a nadie, solo desahogarme un poquito porque lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie, es increíble....

recetas-postp3328994.html#3328994

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 31 May 2008 01:05

HOOOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaa..madre de DIOs ...si cuanto tiempo ..........en NAvidades te envié junto con otras foreras que os tengo en el Messenger , te envié las felicitaciones por el mensaje instantaneo ....., pero bueno he visto efectivamente que no me has contestado , junto con otras veces que te salud? de la misma forma.

BUeno la verdad la culpa tambien es mia por no enviarte un email normal , en condiciones , para así estar segura de que lo recibirias .

BUeno chica , acabo de leer tu amargo episodio del que estas u estais padeciendo , lo siento mucho , es bien cierto que las cosas malas nunca vienen solas , y cuando se trata de enfermedades , etc es terrible , de veras lo siento .

Espero por lo menos que tus nenes están de lo mejor , y esa preciosa niña os llene de alegria con su gracia .

Aqui estoy para lo que necesites , te envio un privado para darte de nuevo mi messenger vale ?

........yo tambien tengo novedades ........ pero por suerte no son negativas .........

BICOSSSSSSSSSSSSSSSSS muchosssssssssss ..bicossssssss :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 01:10

te he puesto otro mensaje pero ahora no lo veo, :cry: :cry: y otra vez te digo que mucho animo. mira este video, http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y ... re=related

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 31 May 2008 01:11

gracias a dios... te echo muchísimo de menos, porque llevo mucho tiempo sin contacto con nadie c**o imaginar?s... mis niños están genial, jose hizo la comuni?n el día 18, está hecho un hombrecito, david de pillo, c**o de costumbre y Anita, q u? quieres que te diga??? mi princesita es la que me da la vida.... cómo está tu niña?? ya me ir?s contando... gracias por tu apoyo, patri, tuve un problema con el msn y luego aparte de perder los contactos no me acordaba de tu nombre en este foro... gracias a dios que te encontré de nuevo... :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 31 May 2008 01:13

marisolpaelma escribió:te he puesto otro mensaje pero ahora no lo veo, :cry: :cry: y otra vez te digo que mucho animo. mira este video, http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y ... re=related

gracias mari sol, eres un cielote :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 01:14

ah!! ya lo he visto, esta en la direccion que has puesto de la carta,

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 31 May 2008 01:16

marisolpaelma escribió:ah!! ya lo he visto, esta en la direccion que has puesto de la carta,

tienes razón, ya lo va, de nuevo...... gracias :cry:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 31 May 2008 01:36

nebli animate,espero que a partir de ahora la vida te venga mejor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 31 May 2008 02:15

ANIMO WAPA,SEGURO QUE LO BUENO PRONTO LLEGARA,Y TODA ESTA PESADILLA TENDRA UN FIN , PIENSA EN TUS NI?OS ,ELLOS QUERRAN VERTE FELIZ,Y VERLOS FELIZ TE HAR? ESTAR FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 May 2008 10:43

:lol: :lol: :lol: PERO NI?AAAAAAAAA,CRUZA LA RIA Y VENTE A TOMAR UN CAFE Y VERAS QUE DESPUES DE QUE TE CUENTE MIS PENAS SE TE VA LA DEPRE DE GOLPE :) ANDA NO SEAS TONTA SON COSAS QUE PASAN Y NO QUEDA OTRA PERO NUNCA SE PUEDE ESTAR DEPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder