Para angelglaciar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para angelglaciar

Mensaje por Merichuss » 31 May 2008 17:14

Hola, me llamo Maria Jesus y desde el otro dia q le enseñe a mi madre tus chalcos de tiranta pintados me tiene c**o loca preguntandome todos los dias q si habias puesto el paso a paso que les ha encantado y quiere hacerce uno. Ella tb pinta en tela, lo ultimo q me ha pintado es una manteleria de navidad que le ha quedado perfecta (y no es pq sea mi madre ehh).
Si no te importa dime el paso a paso para que me deje tranquila y si quieres cualquier cosa o intercambiar tecnicas o dibujos no dudes en decirmelo, gracias y mi enhorabuena por tus trabajos son geniales.
:plas: :plas: :plas:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para angelglaciar

Mensaje por angelglaciar » 02 Jun 2008 00:38

Merichuss escribió:Hola, me llamo Maria Jesus y desde el otro dia q le enseñe a mi madre tus chalcos de tiranta pintados me tiene c**o loca preguntandome todos los dias q si habias puesto el paso a paso que les ha encantado y quiere hacerce uno. Ella tb pinta en tela, lo ultimo q me ha pintado es una manteleria de navidad que le ha quedado perfecta (y no es pq sea mi madre ehh).
Si no te importa dime el paso a paso para que me deje tranquila y si quieres cualquier cosa o intercambiar tecnicas o dibujos no dudes en decirmelo, gracias y mi enhorabuena por tus trabajos son geniales.
:plas: :plas: :plas:
Ante todo perdona por no haberte contestado antes es que el finde no entre.Y ahora dime de que exactamente quires el paso a paso que si esta en mi mano complacere a tu madre encantada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 02 Jun 2008 11:56

Las gracias de las debo de dar yo a ti por tomarte las molestias, no sabes la ilusion que le hace a mi madre, a ella le ha encantado en verdad todo pero lo que le gustaria hacer es la pintura en relieve, la que has puesto tu de los bestiditos de los niños chico y la de los chalecos de tirantas. Cuando puedas pon el paso a paso. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 03 Jun 2008 00:07

Merichuss escribió:Las gracias de las debo de dar yo a ti por tomarte las molestias, no sabes la ilusion que le hace a mi madre, a ella le ha encantado en verdad todo pero lo que le gustaria hacer es la pintura en relieve, la que has puesto tu de los bestiditos de los niños chico y la de los chalecos de tirantas. Cuando puedas pon el paso a paso. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta la ilusion de tu madre,dile de mi parte que se lo pondre lo antes posible pero que cuente con ello,ya vera que es muy facilito y muy agradecido en cualquier prenda :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 09 Jun 2008 00:01

hola wapa ya ties el paso a paso que te prometi ,espero que le guste a tu mama cualquier pregunta ya sabes que aquie me tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder