LIMAS DE U?AS Y PAPEL DE ARROZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LIMAS DE U?AS Y PAPEL DE ARROZ

Mensaje por pomarada » 01 Jun 2008 17:35

AYER ESTABA HACIENDO ESTA BANDEJA CON UNAS HADAS QUE PUSO BLANCA QUE ME ENCANTARON Y- ME DI CUENTA QUE NO TENIA LIJA PARA QUITAR ELPAPEL DE ARROZ.

PENSANDO c**o PODIA SOLUCIONARLO PROBE CON LIMAS DE U?AS DE CARTON- Y SE QUITA FENOMENAL.

-YO DIRIA QUE CASI MEJOR QUE CON LA LIJA. LO DIGO POR SI A ALGUNA LE VIENE BIEN.

Y DE PASO QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA.
?QUE HACEIS PARA QUE CUANDO IMPRIMIS ALGO NO SE CORRA LA TINTA DEL DIBUJO AL PEGARLA?

Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Jun 2008 17:44

:( :( !A mí no me ha pasdo nada de eso , de momento, quizás si pruebas con otro papel te vaya mejor , me han comentado que con el fotogr?fico no pasa. Tambi?b he oido que si a la fotocopia le das laca de pelo no se corren los colores. :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 01 Jun 2008 18:09

GRACIAS CGI.
PROBARE LO DE LA LACA A VER SI DA RESULTADO.
LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HACIA UNA BANDEJA CON PAPEL IMPRESO POR MI

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 01 Jun 2008 18:12

TE HA QUEDADO PRECIOSA??? A MI LAS FOTOCOPIAS NO SE ME CORREN , PERO DICEN QUE CON LACA DEL PELO VA BIEN.
TE HAN QUEDADO LAS HADAS GUAPISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 01 Jun 2008 18:17

Guau, me encanta tu bandeja. Y las hadas estas me tiene robado el corazon. son super bonitas. otra cosa en pendiente.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 01 Jun 2008 18:52

Yo no he probado nada de nada, pero he visto que una amiga las imprimes, las dejas scar unos dias y luego le da barniz en spray no se corren los colores. Yo lo tengo en la carpeta de pendientes.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LIMAS DE U?AS Y PAPEL DE ARROZ

Mensaje por megancita » 01 Jun 2008 18:57

pomarada escribió:AYER ESTABA HACIENDO ESTA BANDEJA CON UNAS HADAS QUE PUSO BLANCA QUE ME ENCANTARON Y- ME DI CUENTA QUE NO TENIA LIJA PARA QUITAR ELPAPEL DE ARROZ.

PENSANDO c**o PODIA SOLUCIONARLO PROBE CON LIMAS DE U?AS DE CARTON- Y SE QUITA FENOMENAL.

-YO DIRIA QUE CASI MEJOR QUE CON LA LIJA. LO DIGO POR SI A ALGUNA LE VIENE BIEN.

Y DE PASO QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA.
?QUE HACEIS PARA QUE CUANDO IMPRIMIS ALGO NO SE CORRA LA TINTA DEL DIBUJO AL PEGARLA?

Imagen
que bonitaaaaaaaaaaaaaa, de donde sacastes el dibujo????
yo creo que para que no se corra habra que usar un papel bueno, si el folio tiene mucho algodon absorbera mas tinta y luego se correra.....creo que utilizando un tipo de folio de buena calidad quizas no ocurra, aunque tampoco lo se con seguridad.......

te ha quedado precioso....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2008 19:06

:nodigona: megan mis folios son de los baratitos ..y no se me corren :nodigona:

pues eso dejalo secar bien ...y capa de laca ..y dejar secar bien ..a mi nunca me ha pasado ....tambien suele pasar con las tintas que no son originales (a las chicas de minis)

la bandejita chulisima ..las haditas son de lo mas graciosas.

mi hermana lo recorta con cutter

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 01 Jun 2008 19:17

GRACIAS CHICAS.
LAS HADAS LA PUSO BLANCA PARA ALGUIEN QUE LAS PEDIA Y ME GUSTARON TANTO QUE LE HICE ESTA BANDEJITA PARA LA HIJA DE UNA AMIGA. PUSO ALGUNAS MAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 01 Jun 2008 19:19

ESA FOTO SE ME HA COLADO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
OS ASEGURO QUE LA CHICA NO SOY YO. YA ME GUSTARIA, QUE ES MUY MONA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder