YA TOY AQUI, SOY AMORIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA TOY AQUI, SOY AMORIN

Mensaje por Amorin » 01 Jun 2008 19:36

HOLA A TODAS Y TODOS SI HAY AGUNO, BUENO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ, PERO VOY A IR POCO A POCO, PORQUE TOVIA TOY RECUPERANDO VISION Y EL ORDEANDOR c**o QUE NO,, TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR HABEROS PREOCUPADO POR MI, OTRA VEZ ME DEMOSTRAIS QUE SOIS MUY GRANDES, DA GUSTO TENER AMIGAS ASI, CASI MEJOR QUE EN LA VIDA REAL Y NO EN LA VIRTUAL, PERO AHI ESTAIS Y ESO SE AGRADECE MUCHO, YA MI HIJO OS DIO NOTICIAS Y VIO LA RESPUESTA QUE TUVO, ASI QUE AQUI ESTOY PARA SEGUIR DANDO GUERRA Y APORTAR MIS COSITAS, QUE TENGO UNAS CUANTAS, PUES ANTES DE OPERARME ESTUVE EN EL PUEBLO(UNA CASA QUE TIENE MI MADE EN CASTILLA) Y ESTUVE HACIENDO FOTOS DE COSAS QUE HABIA HECHO Y QUE SEGURO QUE ALGUNA OS GUSTARA, YA ECHE ALGUNA OJEADA ALAS PAGINAS QUE HAY Y VEO QUE TENGO QUE PASAR UN BUEN RATO PARA ENTERARME DE TODO, EL AMIGO INVISIBLE YA VEO QUE SE CUMPLIERON LAS EXPECTETIVAS EXCEPTO MARUJILLA Y ALGUNA MAS, LO SIENTO MUCHO, ESO DA MUCHA RABIA QUE TU HAGAS ALGO Y ESPERAS RECIBIT TU TAMBIEN Y LUEGO ESTO, PERO CORREOS QUE SUPONGO QUE FUE EL QUE TUVO LA CULPA ES ASI,, EMPEZARE POR PONERME AL DIA Y SIN PASARME POCO A POCO, DE NUEVO GRACIAS A TODAS, OS APRECIO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 01 Jun 2008 19:39

Me alegro que estes de vuelta y que te encuentres ya bien veras lo poco que tardas en dar guerra muchos besotes

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Jun 2008 19:39

hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaa ,me alegro que ya estes medio bien :D :D ya te veremos por aqui poco a poco cuidate un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2008 19:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapa, me alegro d everte por aqui, tomatelo poco a poco, que ya estaras enseguida puesta al dia.

Cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 01 Jun 2008 19:49

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAS RECUPERADO.

Imagen

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 01 Jun 2008 19:50

HOLA AMORIN ??? QUE BIEN QUE YA ESTES RECUPERADA???? ESTARE EXPECTANTE PARA VER LAS COSITAS QUE HAS HECHO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Jun 2008 19:53

:plas: :plas: :plas: !Qué alegria saber de tú !!Tomarelo con calma y recuperte bien , !Que te queremos al 100x100.! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 01 Jun 2008 20:10

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ CON NOSOTRAS,SE TE ECHABA DE MENOOOOOOOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Jun 2008 20:12

:D Te a echaba de menos amiga ,me alegro verte de nuevo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Jun 2008 20:18

GRACIAS A TODA VOSOTRAS SI QUE VALEIS, ME ALEGRO DE TENER TAN BUENAS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder