Ayuda decoraci?n de copas para novios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Yasmjna
Novata/o
Ayuda decoraci?n de copas para novios

Mensaje por Yasmjna » 01 Jun 2008 21:26

Hola chicas, no he escrito aqui nunca hasta ahora, pero necesito vuestra ayuda,quiero grabarle las copas del brindis de la boda a una amiga, quiero hacerlo con acido para vidrio pero por más que busco no encuentro plantillas para acido con motivos de boda por ejemplo anillos, numeros para la fecha etc. Y es que el tiempo se me viene encima porque se casa el 21 de este mes :cry: por favor a ver si alguna me podeis ayudar, si puedo hacer yo las plantillas o donde encontrarlas, u otra tecnica. MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 01 Jun 2008 21:39

WAPA ??? VOY A PREGUNTAR MAÑANA EN LA TIENDA A VER SI TIENEN... Y TE DIGO ALGO

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 01 Jun 2008 21:48

Muchas gracias AURA es muy importante para mi :D

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 01 Jun 2008 22:03

mira aqui, tal vez te de ideas o puedas preguntar si venden otros motivos
http://www.manualidadesybellasartes.com/acido.html

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jun 2008 18:49

HOLA WAPA HE IDO A LA TIENDA PERO SOLO TIENEN INICIALES EN MAYUSCULA CON ALGO QUE ADORNA LA LETRA Y NO SE DECIRTE BIEN c**o SE LLAMA. DE ANILLOS NADA NI NINGUN DIBUJO SOBRE BODAS.ME HA DICHO QUE c**o ES UN POCO PELIGROSO NO VENDEN MUCHAS PLANTILLAS.
CREO QUE CON LA DREMEL SE PUEDE GRABAR EN VIDRIO TAMBIEN. QUIZAS ESO SERIA MEJOR PARA TI PORQUE TE DEJARIA BUSCAR DIBUJOS EN INTERNET CALCARLOS AL VIDRIO Y GRABARLOS. A NOSOTROS NOS HAN REGALADO COPAS CON ESE SISTEMA.
SIENTO NO HABER PODIDO AYUDARTE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 03 Jun 2008 00:57

Muchas gracias AURA, por preocuparte eres un sol, hoy he encontrado una especie de pegatina, a ver si me sirve muchisimas gracias :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 03 Jun 2008 09:59

Mi hermana regalo unas copas con las iniales en mayuculas adornadas, con un pirogravado, quedo muy mono

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Jun 2008 14:58

Venden plantillas para ácido con iniciales, n?meros, dibujos, etc, y a parte las puedes hacer tu, coges papel celofin del que se usa para forrar los libros y haces el dibujo y lo recortas luego solo tienes que pegarlo en la copa y trabajarlo c**o una plantilla cualquiera.

Este juego esta hecho con plantillas compradas
Imagen
Para esta quesera tuve que hacer yo las plantillas
Imagen

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 03 Jun 2008 16:02

que lindo, ayer vi unas de los precious Moments y me dije, oye, esta gente tiene de todo
amiga, pudieras preguntyar si venden de los precious Moments plantill así
saludos y gracias

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 03 Jun 2008 17:53

Gracias desharinda, por tu idea, el juego y la quesera son preciosos, muy buena idea lo del papel celofan, una cosa asi era lo que yo buscaba para hacer la plantilla yo, porque no encuentro con motivos de boda, y asi puedo hacer el motivo que yo quiera muchas muchas gracias :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder