Aprender a bordar en Madrid...:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy temporalmente en Madrid, y me gustaría aprender a bordar, pero no sé en dónde, alguien podría decirme si conoce algún sitio?? Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
me gustaría aprender a bordar iniciales en las camisas, o flores en los vaqueros de mi hija... no s?, lo de hacer una manteler?a lo veo imposible, pero tembi?n me gustaría. O saber poner una flor en una servilleta, o cuando c**o una aplicaci?n, hacer un festán... no s?, algo que no sea muy complicado...
He encontrado un sitio en el que me enseñan a acolchar a míquina, pero hasta la semana que viene no tengo la clase( es una de 4horas, 60 euros, un poco cara, pero c**o no tendre oportunidad de otra...). No sí igual una asociaci?n cultural de esas que todas saben hacer algo y me puedan enseñar.... Conoces algo???
He encontrado un sitio en el que me enseñan a acolchar a míquina, pero hasta la semana que viene no tengo la clase( es una de 4horas, 60 euros, un poco cara, pero c**o no tendre oportunidad de otra...). No sí igual una asociaci?n cultural de esas que todas saben hacer algo y me puedan enseñar.... Conoces algo???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En el centro del ayuntamiento al que asisto, en el Aula de bolillos, aprenden algo de bordado, c**o bordado en tul, pero no mucho.Burbujas escribió:me gustaría aprender a bordar iniciales en las camisas, o flores en los vaqueros de mi hija... no s?, lo de hacer una manteler?a lo veo imposible, pero tembi?n me gustaría. O saber poner una flor en una servilleta, o cuando c**o una aplicaci?n, hacer un festán... no s?, algo que no sea muy complicado...
Mira en esta página...
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... eda=Buscar
y, con paciencia, puede que encuentres lo que buscas.
?Suerte!

-
- Repostera-pastelera/o