ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
JAJAJA PUES NADA QE YA TENGO MAS ESPEJITOS AKI OS PONGO ESTE QE LE HICE PARA UNA AMIGA QE DARA ALUZ UNA NI?A , AUN LE FALTA VARNISARLO , PERO TENGO QE SALIR A COMPRARLO QE ME QEDAO SIN ECICTENCIAS TAMBIEN JAJAJA

-
- Cocinera/o
ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA
muy bonito , los dibujos muy chulos el craquelado c**o lo haces con el de colores pues esta muy abierto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA
gracias , uff del craqelado ni me lo recuerdes jajajaj me tiene la gerra declara , resulta qe lo pinte en blanco lo deje secar y le puse encima el craqelador dejo mordiente y encima di el verde pisctacho y nada no salia salia c**o burbujitas y no rompia asin qe coji y estendi todo el color verdecito pa volver a craqelarlo , bien pinto todo de verde dejo secar , echo el craqelador lo dejo qe muerda y cuando boy a mirarlo resulta qe mestaba rompiendo el de abajo jajaja puse encima blanco a toqesitos con esponja y hay esta rompiendo los 2 , jajajajaj yo creo qe algo deve pasarle al craqelador por qe me hace burbujitas na mas ponerle la pintura ,MariJoseGarcia escribió:muy bonito , los dibujos muy chulos el craquelado c**o lo haces con el de colores pues esta muy abierto![]()
![]()

-
- Cocinera/o

LO DEL CRAQUELADOR DIGO YO QUE SE LO PODIAMOS PROPONER AL IKER JIMENEZ DEL CUARTO MILENIO PARA QUE HICIERA UN ESPECIAL, PORQUE LE PASAN UNAS COSAS MAS RARAS, EL MIO DEJA A VECES c**o GOTERONES Y PASAN LOS DIAS Y SIGUE CRAQUELANDO.....ES MUYYY FUERTE

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias , y no seria mala idea aver qe invectiga jajaja juer es qe ultimamente me salen unos craqelaos mas chungos y eso cuando salen jajajaja es qe fijate qe rarro qe decian de no estender la pintura pa no llevarte el craqelador y ami asin me salio un craqelao qe acta resulta mono jajajja y eso qe lleva encima mas craqelador uf qe micterio verdad jajajajamarilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NI?A, TE HA QUEDADO PRECIOSO, DE VERDAD, LE VA A ENCANTAR A LA MAMI.
LO DEL CRAQUELADOR DIGO YO QUE SE LO PODIAMOS PROPONER AL IKER JIMENEZ DEL CUARTO MILENIO PARA QUE HICIERA UN ESPECIAL, PORQUE LE PASAN UNAS COSAS MAS RARAS, EL MIO DEJA A VECES c**o GOTERONES Y PASAN LOS DIAS Y SIGUE CRAQUELANDO.....ES MUYYY FUERTE![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o