ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 15:22

JAJAJA PUES NADA QE YA TENGO MAS ESPEJITOS AKI OS PONGO ESTE QE LE HICE PARA UNA AMIGA QE DARA ALUZ UNA NI?A , AUN LE FALTA VARNISARLO , PERO TENGO QE SALIR A COMPRARLO QE ME QEDAO SIN ECICTENCIAS TAMBIEN JAJAJA
Imagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA

Mensaje por MariJoseGarcia » 02 Jun 2008 15:26

muy bonito , los dibujos muy chulos el craquelado c**o lo haces con el de colores pues esta muy abierto :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 02 Jun 2008 15:42

me encanta el espejo te ha kdado de 10 es precioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 15:44

MariJoseGarcia escribió:muy bonito , los dibujos muy chulos el craquelado c**o lo haces con el de colores pues esta muy abierto :beso: :beso: :beso:
gracias , uff del craqelado ni me lo recuerdes jajajaj me tiene la gerra declara , resulta qe lo pinte en blanco lo deje secar y le puse encima el craqelador dejo mordiente y encima di el verde pisctacho y nada no salia salia c**o burbujitas y no rompia asin qe coji y estendi todo el color verdecito pa volver a craqelarlo , bien pinto todo de verde dejo secar , echo el craqelador lo dejo qe muerda y cuando boy a mirarlo resulta qe mestaba rompiendo el de abajo jajaja puse encima blanco a toqesitos con esponja y hay esta rompiendo los 2 , jajajajaj yo creo qe algo deve pasarle al craqelador por qe me hace burbujitas na mas ponerle la pintura , :dientes: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NI?A, TE HA QUEDADO PRECIOSO, DE VERDAD, LE VA A ENCANTAR A LA MAMI.

LO DEL CRAQUELADOR DIGO YO QUE SE LO PODIAMOS PROPONER AL IKER JIMENEZ DEL CUARTO MILENIO PARA QUE HICIERA UN ESPECIAL, PORQUE LE PASAN UNAS COSAS MAS RARAS, EL MIO DEJA A VECES c**o GOTERONES Y PASAN LOS DIAS Y SIGUE CRAQUELANDO.....ES MUYYY FUERTE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 16:52

marilia772 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NI?A, TE HA QUEDADO PRECIOSO, DE VERDAD, LE VA A ENCANTAR A LA MAMI.

LO DEL CRAQUELADOR DIGO YO QUE SE LO PODIAMOS PROPONER AL IKER JIMENEZ DEL CUARTO MILENIO PARA QUE HICIERA UN ESPECIAL, PORQUE LE PASAN UNAS COSAS MAS RARAS, EL MIO DEJA A VECES c**o GOTERONES Y PASAN LOS DIAS Y SIGUE CRAQUELANDO.....ES MUYYY FUERTE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
gracias , y no seria mala idea aver qe invectiga jajaja juer es qe ultimamente me salen unos craqelaos mas chungos y eso cuando salen jajajaja es qe fijate qe rarro qe decian de no estender la pintura pa no llevarte el craqelador y ami asin me salio un craqelao qe acta resulta mono jajajja y eso qe lleva encima mas craqelador uf qe micterio verdad jajajaja :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Jun 2008 16:56

:nodigona: :nodigona: es de ikea :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado chulicimo los dibujos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 02 Jun 2008 17:38

Habras tenido problemas , pero te ha quedado espectacular
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Jun 2008 17:45

campa te ha quedado precioso el espejo,me encanta los dibujos que le has puesto y el fondo con el craquelado te habra costao pero para mi esta chulisimo y estoy segurisima que a tu amiga le va a encantar tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 19:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !precioso Campa !Lo de el craquelador sin comentarios , que am? me pasa lo mismo, pero a?pasar de todo el resultado es muy chulo ! :beso:

Responder