2 TEJAS QUE TENIA EN EL PUEBLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
2 TEJAS QUE TENIA EN EL PUEBLO

Mensaje por Amorin » 02 Jun 2008 15:36

A VER SI NOS GUSTAN, LAS TEJAS SON VIEJAS, DEBEN TENER UN MONTON DE AÑOS, ESPERO QUE OS GUSTEN
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 02 Jun 2008 15:44

:o :o :o :o madre que preciosidades!!no me han gustado me han encantado muchisimo,que manos tienes para la pintura!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2008 16:42

que motivos mas bonitos ..y que finos..preciosas :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 17:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SON PRECIOSAS!!!!!!!!!! HIJA, QUE MANOS TIENES P'A T? LO QUE TE PONGAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

APROVECHO PARA DARTE LA RE-BIENVENIDA Y PARA DECIRTE QUE ME ALEGRA QUE YA TE HAYAS REPUESTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Jun 2008 17:25

preciosas te han quedado los bodegones en las tejas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 02 Jun 2008 17:29

Amorin , son preciosas tus tejas, muy buen cambio
Me alegro de verte por aqui, lo que significa que ya estas repuesta, verdad?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Jun 2008 17:36

Amorin que alegria ver que estas por aqui :) lei el post y digo es o no es :lol:.¿c**o estés?,viendo que has escrito supongo que mucho mejor,pero no abuses mucho del pc eh! que queremos que te recuperes muy bien para que estes aqui con nosotras.
Ya se te echaba en falta y c**o no,todas esas preciosidades que sabes hacer.Bueno las tejas me encantan,son preciosos los bodegones hay que ver que bien pintas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 17:50

?Te importa si las pongo en el post de recopilaciones¿Es para que no se pierdan y todo el mundo las pueda ver :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 02 Jun 2008 18:04

c**o ME VA A IMPORTAR CGI, AL CONTRARIO ME HALAGA, PERO ANDE ESTA EL POST QUE NO LO VEO JA, JA, JA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS MARIAN YA TOY `POR AQUI, PERO POCO A POCO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARENER DEL TODO DEL TODO NO TOY REPUESTA PERO PASITO A PASITO Y SIN ABUSAR DEL PC, A VER SI ME AGUANTO :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 18:45

El post está en el foro de recopilaciones.Vas arriba de la página , picas sobre foro, y busacas en recopilaciones de manualidades , allí estoy poniendo las tejas que vais poniendo en el foro. Desgraciadamente las primeras no he recuperado todavia.Por cierto me han gustado mucho tus tejas , que no te lo habia dicho. :beso: :beso:

Responder