Saludos a las artistas de una novatilla,pero novatilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Saludos a las artistas de una novatilla,pero novatilla

Mensaje por LU_nA » 02 Jun 2008 19:50

Hola a todos

Soy nueva nuevísima y quería saludaros en mi primer post

deciros que he sido una gran voyager y he visto por aqui trabajos preciosos y creo que ahora tendre un poquito de tiempo y em apetece hacer de todo desde jabones a fieltros jajaja

pues lo primero pediros perdón por lo mal que escribo y lo segundo no vea?s las dudas y lo preguntosa que soy jajaja

amos he visto una cosa hoy preciosa y ni se que es eso de un troquelador de dos pasos de esos,jajajjaa.tene?s un lenguaje secreto eh???

Pues que saludos a las artistas :D

Ha y pongo este mu?eco prque me ha gustado :herida: jijijiji :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 20:10

:lol: :lol: :lol: !Bienvenida !¿dónde has visto lo de el troquelador de dos pasos ? :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 02 Jun 2008 20:27

LUNA ,BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO TE PREOCUPES QUE LO DE SER NOVATA NO DURA MUCHO,TE LO DIGO YO QUE HE RECIBIDO MI PRIMERA CUCHARA HACE POQUITO
ESPERO QUE SEAS FELIZ EN ?STE MUNDILLO :wink: :wink: :wink:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 02 Jun 2008 21:18

Hola niñas muchas gracias a las ods

Pues lo de la cosa esa en dos pasos,era una caja de Macro ,para tú que la habían decorado con hojas de servilletas y era preciosa,la verdad

me he dicho lunita estas navidades esto para tu familia politica (que son muy teteros )y quedaras c**o una reyna,eso y unos jabones ,que sera mi regalo para el resto de detallitos

y me tengo que poner a preparar unas canastillas para una de mis mejores amigas y otra para mi yacu?i,esque me he casado hace un mes,y al realizar muchas de las cosas a mano he coincidido con vosotras muchas veces y me he dicho ahora que tienes más tiempo y tienes que ahorrar,tienes que hacer un montón de ocsas,aunque por aqui se ve que para empezar hay que tener un buen almacen de un montón de cosas jajaja :lol: :herida: :herida:

un abrazo

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 02 Jun 2008 21:21

????????????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te aviso que esto engancha, yo tambiénllevo poquito tiempo y cuando paso un par de días sin entrar lo echo en falta. Eso si, he aprendido un montón de cosas porque todas son unos soletes.

Un besote muy fuerte y si necesitas algo ya sabes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 02 Jun 2008 21:45

aSIASSS Paulisesss

quiero tener tiempo ,jo que ganasss nooo :cry:

acabo de ntrar en la pagina de Malolesssss :o :o :o :o

has visto su páginas,las camisetas y c**o pinta en telaaa,necesito urgentemente una camiseta de negritaaaaa yaaaaa

:duda: :dientes:

:herida:

Me encantaaa que diria ese Iatliano de Gran hermano ,que estaba muy bestia :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Saludos a las artistas de una novatilla,pero novatilla

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 22:43

LU_nA escribió:Hola a todos

Soy nueva nuevísima y quería saludaros en mi primer post

deciros que he sido una gran voyager y he visto por aqui trabajos preciosos y creo que ahora tendre un poquito de tiempo y em apetece hacer de todo desde jabones a fieltros jajaja

pues lo primero pediros perdón por lo mal que escribo y lo segundo no vea?s las dudas y lo preguntosa que soy jajaja

amos he visto una cosa hoy preciosa y ni se que es eso de un troquelador de dos pasos de esos,jajajjaa.tene?s un lenguaje secreto eh???

Pues que saludos a las artistas :D !Quieres decir craquelador, sirve para envejecer las láminas.

Ha y pongo este mu?eco prque me ha gustado :herida: jijijiji :lol:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 02 Jun 2008 23:15

GRACIAS LU_NA :D :D :D ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS FELICIDADES POR TU BODA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Y YA SABES SI TE GUSTA LA CAMISETA DE LA NEGRITA TE ENSE?O A HACERLA,CON UN POQUITO DE TIEMPO Y MUCHAS GANAS,TE PUEDES PONER A TRABAJAR Y? :lol: :lol: :lol:

?STE ES EL BOLSO Y ZAPATILLAS A JUEGO

ImagenLAS ZAPATILLAS SE ANUDAN A UN LADO

ImagenESTÉ FORRADO EN RAYAS Y TIENE DOS BOLSILLOS,UNO PARA EL M?VIL

ImagenLA NEGRITA TIENE EL PA?UELO A RAYAS DE LA MISMA TELA QUE EL BOLSO Y LAS ZAPATILLAS

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 02 Jun 2008 23:18

Claro que enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 02 Jun 2008 23:23

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta que entre gente con ganas de aprender y de enseñar !!ahhhhhh!! y enhorabuena por la boda...... :o huysssss hablando de boda yo voy a hacer ya 24 años que me case !!a ver si llegas a estos y más!!!! besos :beso:

Responder