C?MO PINTO MI ARADO ANTIGUO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
C?MO PINTO MI ARADO ANTIGUO?

Mensaje por APE » 03 Jun 2008 13:40

Hola chic@s, no se si este es el sitio adecuado pero es que hemos rescatado un arado antiguo para poner en la casa del pueblo y me gustaría que me dieseis ideas para poder pintarlo o si tene?s fotos o algo que pueda servirme para orientarme porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Gracias un saludo. :beso:

Se parece a este:

Imagen

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 03 Jun 2008 14:02

Y para que lo quieres pintar?? Yo soy de las que piensan que está muy bi?n decorar objetos nuevos o sin valor, pero que las cosas antiguas tienen que quedarse c**o están. Yo mirar?a si tiene oxido o carcoma y le pondría un tratamiento para que no se estropeara, pero nada más.

:beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 03 Jun 2008 16:25

Yo tambiénlo dejar?a c**o esté, ya que si lo pintas perderáa su valor....
Pero si quieres pintarlo tambiénpodrias te?irlo en tono nogal y pintarle unas flores en marfil imitando a falsa marqueter?a, te quedaría bonito.

Si le pintas, luego enseñanos tu trabajo vale? un besito

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 03 Jun 2008 16:34

:( :( :(

NO LO PINTES, RESTAURALO PERO SIN PINTARLO. ESTOY DEACUERDO CON ELLAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 03 Jun 2008 16:53

Ya está tratado, pero tengo que pintarlo.... donde manda capitán no manda marinero :D sólo cumplo ?rdenes :lol: . Mirova, me ha gustado lo que me has comentado pero no me hago a la idea, podrías enseñarme ese tipo de trabajo aunque fuese en otro objeto te lo agradecería mucho. Gracias a tod@s por vuestro granito de arena.

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 03 Jun 2008 17:27

Soy principiante en esto y no se aun poner fotos jejej, yo he hecho varias cajas con esta tecnica.
Te explico un poco c**o lo hago , luego desde casa intentaré subir fotos, ( que ahora estoy haciendo c**o que trabajo) jeje :lol:

Pinto el dibujo en color marfil y luego lo perfilo todo con boli BIC negro, eso si.... no se puede dar barniz, tienes que darle cera, xq sin? el boligrafo se corre.

Espero que te sirva de ayuda, a la noche intentaré subirlas.
Besis

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 Jun 2008 20:23

Ape mi modesta opinión es que primeramente lo limpies muy bi?, con agua y jab?n simplemente.........cuando está seco tienes que comprar un producto para bichos que l encantan la maderay despues si lo deseas de decoración por ej en un patio barniz de teca........aparte que no lo destroza el agua te dí un tonillo más alegre te aviso que no es colorante solo aceite......................y otro consejo tenemos post del rincón de la abuela si lo deseas subes la foto allí gracias :up: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 03 Jun 2008 21:20

Yo que tú intentaréa hacer que cambie de opinión el patr?n, estas cosas antiguas pierden mucho valor si le pones pintura o barniz. Yo c**o mucho y después de tratar la madera, le pondría cera tinte de anticuario para protegerlo y embellecerlo un poco más de mimo y mucha muñeca para frotar la cera.

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 04 Jun 2008 10:59

No es de madera.... es de hierro.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 04 Jun 2008 12:59

Ape mi suegro tiene uno antiguo y c**o estaba muy feo lo hemos pintado con una pintura para metales que creo se llama oxidrom, y queda c**o si fuera viejo pero limpio. Pregunta en una tienda de pinturas y te darén más información.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder