Bueno ya paso una semana os echo de menos un monton c**o me gustaria poder hacer tantas cositas c**o estoy biendo pero no puedo por ahora estoy muy todabia muy dolorida no puedo mover mucho el brazo el hombro me duele mas de noche las mañanas se pasan mas rapido, haci que me dedico a leer que tengo varios libros atrasados , si es que no puede ser llevarlo todo al mismo tiempo trabajos manuales, casa, currro y leer os leo cuando puedo mover un poco la mano por que el raton con la izquierda no se me da muy bien , j***r ni con la derecha , espero reponerme pronto para hacer todas las cositas que poneis, bueno no doy mas la co?a que me duele hasta escribir en el pc besoss para todas
pues nada ..tu vete haciendo la lista de tooodo lo que tienes que ir haciendo cuando te recuperes ..pero eso si ...nada de ir con prisas que despues es peor
PUES AHORA LO MAS IMPORTANTE c**o SABRAS ES TU RECUPERACION?SABES?ASI QUE LO QUE NO TIENES QUE HACER ES FORZAR NI LA MANO,NI EL BRAZO NI NA DE NA?COMPRENDES?SINO LA RECUPERACION IRA MAS LENTA Y TARDARAS MAS EN PONERTE MANOS A LA OBRA CONQUE CONCENTRATE EN PONERTE BIEN Y NO INTENTES ADELANTAR NADA?VALE? VENGA A HACER EL REPOSO CORREPONDIENTE Y EL TIEMPO QUE SEA PARA CURARTE LO MEJOR POSIBLE,QUE NOSOTRAS SEGUIMOS POR AQUI ESPERANDOTE CUIDATE
Recuperate pronto, no hagas muchos esfuerzos, haz caso de los medicos y tomate el reposo necesario, te lo digo pq yo me opere del pie, y llevo desde noviembre de baja.