asustada mamografia:
-
- Cocinera/o
hace 15 dias me hice las mamografias c**o cada dos años desde los 50 y me acaban de llamar que tengo que ir mañana otra vez ?os paso alguna vez esto' estoy un poco asutada,decirme algo por favor.
-
- Jefa de cocina
Si, a mi hace dos meses, me llaman y me dicen que tengo que ir , era viernes, la pregunto que si hay algo mal y me dice que no sabe, solo es la que da citas, me dice que vaya el martes, yo cagaita, menudo fin de semana que pasó, y cuando voy me dice que me quiere hacer una ecografia para hacerme las pruebas completas, no te lo han dicho??, pues no, y la dije que mas que ecografia que me mandara al psiquiatra, porque estaba de lo nervios, asi que espero que sea eso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
A MI MEJOR AMIGA LE HA PASADO ALGO PARECIDO , A ELLA LE DIJERON QUE VEIAN ALGO Y QUE TENIAN QUE HACERLE UNA BIOPSIA, AHORA LAS BIOPSIAS SON MAS AVANZADAS , A MI ME HICIERON UNA HACE 21 AÑOS, LAS HACEN AYUDANDOSE DE ECOGRAFIAS, BUENO SE LA HICIERON Y LE HAN DICHO QUE TIENE UN BULTITO EN UNO DE LOS CONDUCTOS MAMARIOS, PERO QUE NO ES GRAVE, AUNQUE SE LO QUITARAN. TE LO CUENTO PORQUE NO DEBES TEMER AUNQUE TE DIGAN DE HACERTE ALGO A MI ME HICIERON LA BIOPSIA Y ENTRE EN QUIROFANO DE ESO HACE MUCHO, Y ESTOY PERFECTA, YA VERAS QUE NO SERA NADA GRAVE, TU TIENES QUE IR POSITIVA ANTE TODO, SI ALGO SOMOS LAS MUJERES ES QUE SOMOS MUY MUY FUERTES????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Tranquila
Tranquila cariño a mi me pasó igual que a ti , y cuando fuí hacerme la ecograf?a me dice el médico que tal? y yo le dije muerta de miedo, por que? hombre pues me han llamaddo para hacerme la eco es que ha salido mal la mamografia? nooooo solo para hacer el estudio completo me dijo. La madre que los pario y yo mientras acojonaita gracias a Dios no fue nada, lo mismo que será lo tuyo ya veras muchos besos y tranquila

-
- Jefa de cocina
!Ya te lo han dicho las compis , intenta star tranquila , y distraer tu mente !A mí me paso , y era que me querian haceruna ecografia pues habia habido una variaci?n en la densidad de una mama, tambiénme ataquí, pero al final fuí nada . No serias la primera a la que le mandan repetir la mamo, por el motivo que sea , está borrosa , está sucia ...!Intenta relajarte Y ya nos contarés !