asustada mamografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
asustada mamografia

Mensaje por marley » 03 Jun 2008 15:16

hace 15 dias me hice las mamografias c**o cada dos años desde los 50 y me acaban de llamar que tengo que ir mañana otra vez ?os paso alguna vez esto' estoy un poco asutada,decirme algo por favor.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2008 15:24

Si, a mi hace dos meses, me llaman y me dicen que tengo que ir , era viernes, la pregunto que si hay algo mal y me dice que no sabe, solo es la que da citas, me dice que vaya el martes, yo cagaita, menudo fin de semana que pasó, y cuando voy me dice que me quiere hacer una ecografia para hacerme las pruebas completas, no te lo han dicho??, pues no, y la dije que mas que ecografia que me mandara al psiquiatra, porque estaba de lo nervios, asi que espero que sea eso.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Jun 2008 15:29

Tranquila, que ocurre muchas veces. Una placa que sale mal, porque está sucio el acetato, un médico radiologo quisquilloso, en fin, pueden ser montones de motivos y no médicos precisamente.

Tu no faltes mañana y nosotras esperamos tus noticias.

:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 03 Jun 2008 15:52

animo amiga, JAMAS SE DEBE PENSAR EN LO MALO, ve con tu mente bien positiva, veras que no sera nada malo, confia en esto de que nada malo sera
cuentanos para saber
besos

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 03 Jun 2008 16:56

A MI MEJOR AMIGA LE HA PASADO ALGO PARECIDO , A ELLA LE DIJERON QUE VEIAN ALGO Y QUE TENIAN QUE HACERLE UNA BIOPSIA, AHORA LAS BIOPSIAS SON MAS AVANZADAS , A MI ME HICIERON UNA HACE 21 AÑOS, LAS HACEN AYUDANDOSE DE ECOGRAFIAS, BUENO SE LA HICIERON Y LE HAN DICHO QUE TIENE UN BULTITO EN UNO DE LOS CONDUCTOS MAMARIOS, PERO QUE NO ES GRAVE, AUNQUE SE LO QUITARAN. TE LO CUENTO PORQUE NO DEBES TEMER AUNQUE TE DIGAN DE HACERTE ALGO A MI ME HICIERON LA BIOPSIA Y ENTRE EN QUIROFANO DE ESO HACE MUCHO, Y ESTOY PERFECTA, YA VERAS QUE NO SERA NADA GRAVE, TU TIENES QUE IR POSITIVA ANTE TODO, SI ALGO SOMOS LAS MUJERES ES QUE SOMOS MUY MUY FUERTES???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 17:00

PROBABLEMENTE NO SEA NADA PERO ES INEVITABLEMENTE PREOCUPARSE,LO MEJOR ES QUE MANTENGAS LA CABEZA OCUPADA EN OTRA COSA A VER SI CONSIGUES QUE POR LO MENOS TENGAS LA MENTE UN POCO OCUPADA AUNQUE RESULTE UN POCO DIFICIL :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Tranquila

Mensaje por nannyka » 03 Jun 2008 17:10

Tranquila cariño a mi me pasó igual que a ti , y cuando fuí hacerme la ecograf?a me dice el médico que tal? y yo le dije muerta de miedo, por que? hombre pues me han llamaddo para hacerme la eco es que ha salido mal la mamografia? nooooo solo para hacer el estudio completo me dijo. La madre que los pario y yo mientras acojonaita gracias a Dios no fue nada, lo mismo que será lo tuyo ya veras muchos besos y tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jun 2008 17:14

!Ya te lo han dicho las compis , intenta star tranquila , y distraer tu mente !A mí me paso , y era que me querian haceruna ecografia pues habia habido una variaci?n en la densidad de una mama, tambiénme ataquí, pero al final fuí nada . No serias la primera a la que le mandan repetir la mamo, por el motivo que sea , está borrosa , está sucia ...!Intenta relajarte Y ya nos contarés ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder