MENSAJES PRIVADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por Amorin » 03 Jun 2008 21:37

ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o SE BUSCA PARA MANDAR UN PRIVADO A ALGUNA FORERA SINBUSACAR SI HA MANDADO ELLA UN MENSAJE O ESCRIBIO UN POST, ANDO LOCA PARA COMUNICARME CON ALGUNA, ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 03 Jun 2008 21:40

a ver creo que te entendi, vas a mensajes, pones mensaje nuevo y escribes el nick de la persona a la que se lo quires mandar, espero que ahora me entendieras tu a mi :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Jun 2008 22:15

Amorin escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o SE BUSCA PARA MANDAR UN PRIVADO A ALGUNA FORERA SINBUSACAR SI HA MANDADO ELLA UN MENSAJE O ESCRIBIO UN POST, ANDO LOCA PARA COMUNICARME CON ALGUNA, ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
puedes buscar algun post o si ha contestado c**o te hago yo ahora y donde pone mensajes privados pincha y te sale el nombre no se si me explico por ejemplo me vas a mandar a mi buscas mi nombre y pinchas en mp y te sale no se soy mala explicando :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Jun 2008 22:21

GRACIAS MARIANELA, YA LO HICE c**o ME MANDASSTE, Y YA SALIO UN MONTON DE GRACIAS Y A TI MARIJOSE, ES QUE BUSCANDO UN POST ES UN CO?AZP, PERO c**o DICE MARILIA DE LA PRIMERA, SOLO TIENES QUE SABER BIEN EL,NICK DE LA PERSONA QUE BUSCAS OK :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2008 22:26

Si no te sabes el nick entero, tienes la opción de buscar y pones lo que te acuerdes mas un asterisco y te sale, le pinchas y ya lo tienes

:beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Jun 2008 22:35

GRACIAS OLITER, ERES MUY AMABLE : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder