LOS PELOS DE LAS TILDAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
LOS PELOS DE LAS TILDAS

Mensaje por loliye » 04 Jun 2008 13:25

Estoy haciendo una tilda por primera vez y quisiera saber c**o se le hace el pelo,gracias besitos

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Jun 2008 14:27

yo hice la tilda dormilon , y las hice con lana . uno morenito y el otro rubio , me lie en la mano varias vueltas de lana y corte los estremos y lo cosi c**o si fueran 2 coletas un punto atras en el centro de la cabeza , c**o lleva el gorro no se ve

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Jun 2008 14:37

POS YO, A MI TILDA BRUJITA SE LO HICE A GANCHILLO Y QUEDO SUPERORIGINAL, Y A OTRA SE LO HICE CON LANA, PASTE POR EL POST DE LAS TILDAS Y ALLI V ERAS MUCHOS MODELOSSSS

MUCHOS BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Jun 2008 15:45

Yo corto un rectangulo con el largo del pelo que quiero de un extremo al otro, y con perl? o lana a lo largo voy enrrollando, cuando me parece k tengo suficiente uno por la mitad trasera y delantera y luego ya corto, y acoplo, así hice la tilda del pelo azul que tengo puesta en el blog.
Otra opción que suelo utilizar, por la rapided, es sacar el corazón de una madeja de lana o aprovechar restos de madejas y acoplarla a la cabeza sin cortar, una vez la tengo sujeta con puntadas entonces ya decido si corto o la dejo tal cual, así hice todos los pelos de las ba?istas y los angeles.....
Otra opción que solo he utilizado una vez, es acoplar a la cabeza una malla de esas donde vienen metidos los ibericos, es en el blog la entrada que pone ?un hada?pelirroja que va vestida de azul.
:up: :beso:

Responder