LOS PELOS DE LAS TILDAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Estoy haciendo una tilda por primera vez y quisiera saber c**o se le hace el pelo,gracias besitos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo corto un rectangulo con el largo del pelo que quiero de un extremo al otro, y con perl? o lana a lo largo voy enrrollando, cuando me parece k tengo suficiente uno por la mitad trasera y delantera y luego ya corto, y acoplo, así hice la tilda del pelo azul que tengo puesta en el blog.
Otra opción que suelo utilizar, por la rapided, es sacar el corazón de una madeja de lana o aprovechar restos de madejas y acoplarla a la cabeza sin cortar, una vez la tengo sujeta con puntadas entonces ya decido si corto o la dejo tal cual, así hice todos los pelos de las ba?istas y los angeles.....
Otra opción que solo he utilizado una vez, es acoplar a la cabeza una malla de esas donde vienen metidos los ibericos, es en el blog la entrada que pone ?un hada?pelirroja que va vestida de azul.

Otra opción que suelo utilizar, por la rapided, es sacar el corazón de una madeja de lana o aprovechar restos de madejas y acoplarla a la cabeza sin cortar, una vez la tengo sujeta con puntadas entonces ya decido si corto o la dejo tal cual, así hice todos los pelos de las ba?istas y los angeles.....
Otra opción que solo he utilizado una vez, es acoplar a la cabeza una malla de esas donde vienen metidos los ibericos, es en el blog la entrada que pone ?un hada?pelirroja que va vestida de azul.