http://tempusfugit.over-blog.com/
tiene cosas muy bonitas
conoceis esta pagina:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Repostera-pastelera/o
campanilla1953 escribió:vecinaaaa hay qe alegria medas mi niña , con lo serkita qestamos y lo dictancia qe somos , la paguina esta genial hay de todo un poco , muuunchas gracias corazon por compartirla ,ha si me lees ya qe de otra forma no nos cuminicamos , pues te dire qe bea esta en estado al fin le ba adar un hermanito a ivan ,
![]()
![]()
![]()
![]()
Cariño, te veo, te leo, te escribo y te admiro, c**o no.

Ya se lo de Bea, te he leido y te felicite ¿no te acuerdas, jajaja? claro que con lo de liada que estas ni te enteras.
Tambien se que te vas para España, pasatelo muy requetebien y dale besos a la Bea. De tu esposo, ni te preocupes, ya le buscare yo un entretenimiento para que no te heche de menos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
o?iooo vecina ya mas dividio la isla jajajaj , tu saves qe me acuerdo muncho de ti y no te llamo por floja qe soy qe entre unas cosas y otras se me ba la olla , y bajar ya saves qe yo apenas si salgo de casa , ya se , yase , qe slo estamos a 7 plantas de dictancia , pero ya saves qe soi floja para eso , pero tu podrias suvir tambien jajajaj bueno cielo alomejor me felicitactes deso ando seguro , pero alomejor ni me di cuenta lo siento , a de mi manuel no hace falta le busqes donde dictraerse ya le dao yo tarea pa 2 meses c**o minimo jajajaja ba estar pero qe muu entretenido jajajajaangelesdelcielo escribió:campanilla1953 escribió:vecinaaaa hay qe alegria medas mi niña , con lo serkita qestamos y lo dictancia qe somos , la paguina esta genial hay de todo un poco , muuunchas gracias corazon por compartirla ,ha si me lees ya qe de otra forma no nos cuminicamos , pues te dire qe bea esta en estado al fin le ba adar un hermanito a ivan ,
![]()
![]()
![]()
![]()
Cariño, te veo, te leo, te escribo y te admiro, c**o no.![]()
Ya se lo de Bea, te he leido y te felicite ¿no te acuerdas, jajaja? claro que con lo de liada que estas ni te enteras.
Tambien se que te vas para España, pasatelo muy requetebien y dale besos a la Bea. De tu esposo, ni te preocupes, ya le buscare yo un entretenimiento para que no te heche de menos![]()
![]()
![]()
![]()