LO CONSEGUIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
LO CONSEGUIIIIIIIIIIII

Mensaje por LOLIMAN » 05 Jun 2008 10:23

ImagenImagen

HOY ESTOY CONTENTA,POR QUE SI LA CALABAZA,ME SALIO MAL,CREO QUE LA TEJA SE ME DA MEJOR,AUNQUE TENGO QUE MEJORAR MUUUUUUUUUCHOS PUNTOS ,PERO c**o ES LA PRIMERA ESTOY ORGULLOSA DE LA TEJA,DE MI MISMA Y OS DOY LAS GRACIAS A TODAS ,PORQUE POR ENCIMA DE TODO SIN ESTE FORO NO HABRIA SIDO CAPAZ ( Y NO ES PELOTEO ) ES MUY EN SERIO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagenPOR SUPUESTO ACEPTO CRITICAS PORQUE SERVIRA PARA MEJORAR :beso: :beso: :beso:

intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intrigant » 05 Jun 2008 10:35

Preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 05 Jun 2008 10:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

TE ha salido muy bonita. Una socia Loliman he estado curioseando el post de las tejas y los diferentes modelos pero éste en concreto las partes c**o la ventana, la planta ¿cómo lo haces? con alguna pasta de modelar

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Jun 2008 10:47

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Preciosa!!!!

Pero, dale con que la calbaza le salió mal!!! Será que quiere quitarsela de en medio regal?ndosela a alguien??? :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 05 Jun 2008 10:55

:plas: :plas: Me ha gustado un montón, estas hecha una artista, ?y deja a la calabaza en paz! que no estaba mal...pero la teja es una pasada ya nos contaras lo de las tejas que me parece muy conseguidas :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 05 Jun 2008 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ES PRECIOSA, ME ENCANTA

UN :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 05 Jun 2008 10:59

gemmamix Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:46 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

TE ha salido muy bonita. Una socia Loliman he estado curioseando el post de las tejas y los diferentes modelos pero éste en concreto las partes c**o la ventana, la planta ¿cómo lo haces? con alguna pasta de modelar
ES PASTA DE MODELAJE:beso: :beso: :beso:
tiMta Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:47 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

?Preciosa!!!!

Pero, dale con que la calbaza le salió mal!!! Será que quiere quitarsela de en medio regal?ndosela a alguien???

LA CALABAZA SE LA DAR? A MI MADRE,QUE c**o VE POCO,SEGURO QUE LE GUSTARA, :lol: :lol: TAMBIEN LE REGALAR? LA TEJA :) :) :)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Jun 2008 11:06

Muy bonita te ha quedado y encima la primera que haces :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Haber si tengo un rato y pongo tambiénla que acabo de hacer hace unos dias :wink: que tambiénestoy de estreno :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Jun 2008 11:09

LOLIMAN escribió:
gemmamix Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:46 pm Asunto:

ES PASTA DE MODELAJE:beso: :beso: :beso:
tiMta Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:47 pm Asunto:

?Preciosa!!!!

Pero, dale con que la calbaza le salió mal!!! Será que quiere quitarsela de en medio regal?ndosela a alguien???

LA CALABAZA SE LA DAR? A MI MADRE,QUE c**o VE POCO,SEGURO QUE LE GUSTARA, :lol: :lol: TAMBIEN LE REGALAR? LA TEJA :) :) :)

???Serás malaaaaaaaaaaaa!!!!!

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 05 Jun 2008 12:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ME ENCANTA
TE HA QUEDADO PRECIOSA, DE VERDAD, QUE DETALLITOS MAS BIEN HECHOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder