MI BISCORNU (Teviro):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI BISCORNU (Teviro)

Mensaje por NUT » 05 Jun 2008 20:43

Bueno pues estoy mas contenta que todas las cosas, c**o sabeis Teviro hace unas cosas preciosas que se llaman "BISCORNU" he aquiuna muestra
Imagen

Sepais que es TODO MIOOOOOOOO, ayer quedamos porque me habia comprado ella unos marcos que yo andaba buscando, dimos un paseito por el centro y encima va y me regala esto, ¿no es un amor?
:) :) :) :) :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 20:48

:o :o :o :o ¿Que bonito es!, c**o todos los que hasta ahora ha hecho nuestra Reina de los biscornu....y yo que busco los patrones y no los encuentro :nodigona: :( ......?FELICIDADES A LAS DOS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Jun 2008 20:53

Es precioso :) :) Y un gran honor, tener uno de LA REINA :) :)
Felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2008 21:11

ella no se quedé manca ..que me trajo este mini mueble(hecho por su maridin) ..que es una autentica joya
ImagenImagenImagenImagen

parece que la "ORDEN DEL BISCORNU" no para de crecer :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que te gusteeee :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 21:29

:o :o :o ?Ostras que chulo!.......menudas manitas tiene su maridin..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: ?Orden del Biscornu.....eso que es lo que es???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2008 21:46

eloyna .?tienes tiempo? es que es un poquito largo..pero yo te cuento ..que para eso c**o quien dice la funde :lol: :lol: :lol:

alguien puso un enlace de c**o se hacian los biscornus..creo que fue paquipatch..pero no estoy muy segura ..bueno pues me enamore de ellos..haré cosa de un año mas o menos ...pues a raiz de hacerle el primero a mi hermana y yo uno mini para mis tijeritas...tube la feliz idea de mandarle uno a varech..fue la primera del foro...y ella me nombr? reina del biscornu...tanto me gustaron que fui haciendo los y regalandolos a las chicas del foro...y c**o cosa graciosa ..pues en la cartita que les enviaba ..les decia .."ya eres miembra..de la orden del biscornu"..puedes ver que algunas llevan en la firma.ORDEN DEL BISCORNU .pienso que tengo hechos .y mandados mas de cien...esa es la historia.

y de vez en cuando para agradecer algo ..pues sigo teniendo este detalle ..aun que ahora menos ..pues tengo mogollon de cosas pendientes :wink:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Jun 2008 21:53

PUES QUE SEPAS REINA DEL BISCORNU, QUE YO QUIERO UNO,LA VERDAD ES QUE SON GENIALES, ANDA POR FA, CUANTO ME GUSTARIA CONOCEROS A UNAS CUANTAS, PERO CADA UNA ESTAIS EN UNA PUNTA, PERO A ALGUNA LO INMTENTARE, UN BESAZO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 05 Jun 2008 23:51

:o :o :o :o :o vaya 2 preciosidades!!muchas felicidades!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 06 Jun 2008 00:14

:o :o :o :o :o
Pero que manos teneis de verdad!!1 Mis mas sinceras felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Jun 2008 00:16

Uissssssssssssssss, que de cositas mas monisimasssssssssssssss!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESO PARA LAS DOS-.

Responder