?qui?n sabe en Sevilla.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?qui?n sabe en Sevilla.....

Mensaje por PETISU » 05 Jun 2008 21:15

¿Quién sabe, en Sevilla, dónde puedo comprar todos los utensilios para hacer cartonnage? A través de Curra sí que en Madrid hay un sitio muy bueno, pero en Sevilla no s?, voy a iniciarme en este arte ya veremos cómo se me da. Gracias. :D :D :D :D :D :D :D :D

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 06 Jun 2008 11:54

hola petisu...mira yo compro en una tienda de manualidades ahi en montequinto...es nueva....esta en la avd se europa....esta al lado del bancaja...y es de prensa y manualidades...pregunta alli haber si tuvieran algo de lo que pides...un beso :beso: :beso: :beso:

PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias Radrida

Mensaje por PETISU » 06 Jun 2008 23:08

Muchas gracias, lo tendré en cuenta y voy a hacer todo lo posible por ir. Tengo una amiga que vive en Montequinto y ella me indicar? dónde está la tienda. :plas: :plas: :plas: :plas:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 06 Jun 2008 23:39

Aqui en C?rdoba , puedes encontrar algo de cartonaje en el taller donde hacen los capirotes de la semana santa, los cartones y donde encuadernan , prueba a ver si ahí en Sevilla los tienes en sitios parecidos . Si encuentras algun sitio , avisamelo por favor que en estos lugares tienen poco surtido de guaflex, teflex ,, que sirven para encuadernar

Responder