MI PRIMER TRABAJO EN SCRAPBOOKING:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PRIMER TRABAJO EN SCRAPBOOKING

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 21:25

No tiene nada que ver con las preciosidades que algunas de vosotras haceis en esta modalidad, es mi primer intento, y os cuento.......es un regalo de mi hija a su novio, ella la que tenia la idea en la cabeza y yo la que ayudada por ella la llevaba a cabo, al final todos quedamos contetos y el novio alucinaba cuando lo vio......aun tengo que mejorar muchiiiiiiiisimo y por supuesto ir tomando nota de todas las preciosidades que hacen otras foreras en este tema.

Portada del Album

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no haberos cansado con tanta foto :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 05 Jun 2008 21:30

:o es una preciosidad de album,te felicito eloyna te ha quedado muy bien
me encanta
si es que tu vales para todo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Jun 2008 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o !ERES UNA ARTISTA!me encanta , está fenomenal ?jala yp pudiese terminar el que llevo haciendo un año (Bueno ya lo he aparcado )Me lo guardo par tener ideas Imagen

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 21:34

nova_futur escribió::o es una preciosidad de album,te felicito eloyna te ha quedado muy bien
me encanta
si es que tu vales para todo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias guapa!.......es muy personal, bonito?????, por lo menos al agasajado le gusto :wink: .....ahora a seguir aprendido de las verdaderas artistas :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2008 21:37

:o :o :o :o :o :o niña..que pasada ..me ha encantado ..menudo trabajo bonito que habeis hecho ...una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 05 Jun 2008 21:39

:o que bonito!!!!!
:up: :up: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Jun 2008 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eloyna te ha quedado precioso esos albunes son siempre algo preciosos y con lo bien que esta c**o no le va a gustar al afortunado :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 21:44

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o !ERES UNA ARTISTA!me encanta , está fenomenal ?jala yp pudiese terminar el que llevo haciendo un año (Bueno ya lo he aparcado )Me lo guardo par tener ideas Imagen
?Gracias cielo!, me alegra que te haya gustado :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 21:46

teviro escribió::o :o :o :o :o :o niña..que pasada ..me ha encantado ..menudo trabajo bonito que habeis hecho ...una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

?Gracias Tere!, se puede mejorar, pero para ser el primero y sin p........a idea , no ha estado mal del todo :wink: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 21:48

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eloyna te ha quedado precioso esos albunes son siempre algo preciosos y con lo bien que esta c**o no le va a gustar al afortunado :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ?El pobre, no se lo terminaba! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder