Un cuadro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un cuadro

Mensaje por marianela21 » 06 Jun 2008 10:08

Bueno pues ayer hice este cuadro, el primero de mi vida y bueno le veo muchos defectos pero que se le va hacer :nodigona: no seais muy criticonas :(
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Jun 2008 10:17

:) Pues venga, empiezo yo con las críticas ¿no?, pues a mi me parece que está muy bonito y que es alegre y primaveral ?estú hecho en lienzo? a mi me gusta y te lo digo de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 06 Jun 2008 10:19

marilia772 escribió::) Pues venga, empiezo yo con las críticas ¿no?, pues a mi me parece que está muy bonito y que es alegre y primaveral ?estú hecho en lienzo? a mi me gusta y te lo digo de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, si esta hecho en lienzo le di una capa de pintura naranja y depues pegue la servilleta y el plomo :)

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 06 Jun 2008 10:20

A MI TAMBIEN ME GUSTA...SOBRETODO QUE EL PLOMO NO SEA RECTO SINO IRREGULAR....Y LOS COLORES VIVOS, ESTA MUY BIEN ??QUE MAS QUIERES??? EXPLICA UN POCO c**o LO HAS HECHO ??ANDA??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Jun 2008 10:24

Ahora me voy a poner un poco filos?fica y es que os dais cuenta de que cada una a nuestra manera y con imaginación hacemos verdaderas obras de arte? quiza la gente piensa que un cuadro siempre tiene que ser pintado en el lienzo y ya está y mirad este, pintura, servilleta, plomo..... en serio, que cualquier cosa que se hace por aqui me parece arte.
Ya os he marcao el rollo y encima te estropeo el post nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry!

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 06 Jun 2008 10:26

marilia772 escribió:Ahora me voy a poner un poco filos?fica y es que os dais cuenta de que cada una a nuestra manera y con imaginación hacemos verdaderas obras de arte? quiza la gente piensa que un cuadro siempre tiene que ser pintado en el lienzo y ya está y mirad este, pintura, servilleta, plomo..... en serio, que cualquier cosa que se hace por aqui me parece arte.
Ya os he marcao el rollo y encima te estropeo el post nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry!
Si tienes toda la razon del mundo, yo es que c**o no tengo espejitos de ikea se me ocurrio hacer esto imaginacion al poder :dientes:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 06 Jun 2008 11:15

Pues a mi tambiénme gusta, es muy alegre.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 06 Jun 2008 14:19

Que bonito!!!! Y que alegre!! Me encantan los colores y la servilleta que has escogido para decorarlo :plas: :plas: :plas: :plas: super bien :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 06 Jun 2008 14:25

:o :o Que original!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 06 Jun 2008 15:03

YO LO VEO MUY BONITO ASI. ME GUSTA, LOS COLORES SON MUY ALEGRES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder