NECESITO AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
inma84
Novata/o
NECESITO AYUDA

Mensaje por inma84 » 06 Jun 2008 13:51

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME HECHAREIS UNA MANO, EL DIA 24 ES EL ANIVERSARIO DE MIS PADRES HACEN 27 AÑOS JUNTOS Y ME GUSTARIA HACERLES ALGO PARA QUE TUBIERAN UN RECUERDO PERO NO SE ME OCURRENA HABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR.

GRACIAS.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 06 Jun 2008 13:52

Pues no se, un libro de esos envejecidos estaria muy bien. Con alguna foto de ellos o algun verso bonito :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Jun 2008 13:55

Hola, pues si, si eres capaz de hacerlo (porque yo todavia no he sido capaz) un libro envejecido que no sea muy recargado, con alguna cita bonita o un poema corto y una foto de tus padres yo creo que les podría gustar.
También he visto por ahí copas grabadas con sus iniciales......el caso es que ahora mismo no te puedo poner dónde porque no lo tengo guardado.
A ver si salen las artistas que te inspiren. :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 06 Jun 2008 14:34

Aunque esta idea no es de manualidades, te lo digo por si te viene bien.

Estas navidades les regalamos una composici?n de fotos a mis padres de toda la familia en un mismo cuadro. nos la hicieron en una tienda de fotos, pero si eres un poco h?bil con el ordenata lo puedes hacer tú.

Hab?a fotos en redondo, rectangulares, en forma de lagrima,superpuestas y en el cuadro habia fotos de mis sobrinos de sus hijas y yernos, de su boda, y de los abuelos que ya no estan con nosotros.

A mis padres les hizo mucha ilusión y dijeron que asi nos tenian a todos juntos.
Espero que te sirva.

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 06 Jun 2008 18:39

yo a mis padres por su aniversario el año pasado, les hice un album de fotos, que aunque está mal decirlo, quedo muy chulo.
portada: pegue una foto de su boda
1ª pag: ella y foto con descripci?n de c**o es mi mama
2ª pag: él y foto " """""""
3ª pag: ellos y fotos de ellos de novios
y así con muchas cosas:
- familia deél,
- familia de ella,
- amigos de ella, -
- deél,
- y llegaron los niños y descripci?n con foto de cada uno de los hijos,
- la alegría de la casa y fotos de los peques
las paginas que hablaban de ella con color verde los marcos de fotos y las de él de azul. todo decorado con pegatinas, marcos de fotos, ...... y mil cosas que se ocurren a medida que las haces.

fue un currito el tener que escanear fotos, pero mereci? la pena al verles la cara de felicidad, incluso habían fotos que no recordaban y pedi a otros familiares, fue una sorpresa muy linda

uff, me li? un poco???? tal vez me puse pesada con la emoción de recordarlo jejeje :nodigona:

piolinagc
Novata/o

Mensaje por piolinagc » 16 Jun 2008 17:37

Mi hermana y yo le regalamos a mi madre por su 80 cumpleaños un libro de estos que te han dicho envejecido. Pusimos en el lado izquierdo su foto en el centro y alrededor las fotos de sus nietos y su biznieto.
Al lado derecho un bonito poema. NUNCA LA HABIAMOS VISTO TAN EMOCIONADA.
Es un detallazo para la persona a quien va dirigido.
Sea lo que sea que hagas seguro que les va a gustar :D :D :D
:beso: :beso:

Responder