AYUDA?? BARNIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA?? BARNIZ

Mensaje por -AURA- » 06 Jun 2008 20:22

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA. ME VENDIERON UN BOTE DE BARNIZ EN LEROY MERLIN , ASEGURANDOME QUE ERA AL AGUA Y ME SERVIRIA PARA LAS MANUALIDADES. HE HECHO UNA CAJA DE MADERA CRAQUELADA Y CON DECOUPAGE Y AL BARNIZAR VEO QUE QUEDA c**o AMARRONADA....
SABEIS DE ALGUNA MARCA QUE ME PUEDA SERVIR, PERO QUE NO SEA LOS BOTECILLOS PEQUE?OS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS DE MANUALES????
GRACIAS WAPASÍ?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Jun 2008 20:27

A ver si era barniz con tinte, hay algunos que yo he utilizado que es barniz y tiene color embero, roble, caoba etc. por eso quizas te queda amarronado.
Yo uso el barniz al agua de La Pajarita, lo compre en la tienda de manualidades y me costo 9,20 ? es de 500cl...........y cunde muchiiiiiiisimo, yo lo utilizo para todo, lo tengo desde hace no se cuento y todavia me queda media botella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2008 20:34

pues yo utilizo el de los botecitos ..asi que .....bueno el frasco grande ...

hoy me compre barniz ceramico quilosa ..3ª y algo el fraco de 125mll..pero tambien lo hay en grande ..perooo aun no lo he utilizado asi que no te puedo decir el resultado

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Jun 2008 20:39

teviro escribió:pues yo utilizo el de los botecitos ..asi que .....bueno el frasco grande ...

hoy me compre barniz ceramico quilosa ..3ª y algo el fraco de 125mll..pero tambien lo hay en grande ..perooo aun no lo he utilizado asi que no te puedo decir el resultado

Yo si lo he probado, y para el decoupage es fantastico, con un par de manos es suficiente y queda mejor que con el acrilico :up: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2008 21:00

pues lo proximo que haga ...le dare :up:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 07 Jun 2008 00:31

YO COMPRO EN LA TIENDA DE MANUALIDADES BARNIZ AL AGUA DE LA MARCA ORITA EN ESPRAI QUE ES MAS COMODO DE USAR :lol: Y LO HAY CON BRILLO, SATINADO Y MATE, ES ALGO CARILLO PERO CUNDE MUCHO.
CUANDO ME CORRE PRISA VOY A LOS CHINOS QUE ME QUEDA MAS CERCA Y TAMBIEN TIENEN BARNIZ TRASPARENTE EN ESPRAY, NO DEBE DE SER AL AGUA, PERO QUEDA BIEN Y TE AHORRAS UN DINERILLO :dientes: :dientes: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 07 Jun 2008 07:44

GRACIAS CHICAS LO PONDRE EN PRACTICA. LASTIMA QUE LO QUE TENIA SE ME MANCHARA...SUPONGO QUE NO HAY REMEDIO PARA ESO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Jun 2008 09:30

el barniz transparente que venden en esos sitios no es totalmente es verdad que si es de color claro queda amarronado pero si tiene algo de color queda bien yo compro en tiendas normales de pintura en espray grande y sale mejor de precio que el de manualidades

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Jun 2008 10:28

Yo uso uno que compro en leroy merlin es de la marca Luxens, y es totalmente incoloro, lo hay el bote grande, lo hay al agua, lo hay mate satinado y con brillo, lo hay totalmente incoloro, y lo hay con tonos de color para dar directamente a la madera y que aparte de barnizar le de un toque de color.

Yo creo que lo que te han vendido es un barniz tinte, y por eso te ha pasado eso.

Te pongo una foto de c**o es el bote para que lo encuentres mejor
Recuerda mirar bien bien el bote que te pone si es al agua, mira que te ponga incoloro, y si es mate satinado o brillo .... eso ya a tu gusto.

Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jun 2008 12:20

Pues yo uso Barniz acr?lico para exteriores , yes absolutamente transparente , mate y lo utilizo para todas las manualidades , además las brochas se limpian con agua , por lo que es muy práctico. :beso:

Responder