canarias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
canarias

Mensaje por ILUSIONES » 08 Jun 2008 15:07

?cuantas canarias participan en el foro? ?de donde son exactamente?
?conocen algún sitio donde se impartan clases de manualidades????
uy que preguntona estoy :herida: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Jun 2008 15:35

:D Yo soy de Tenerife,pero llevo viviendo en Madrid 30 añitos Toledo cerca dos años......En cuanto a las clases depende de donde vives tú?so seráa importante no? :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Jun 2008 00:07

:up: :up: yo doy clases y soy de gran canaria y tu de donde eres :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 09 Jun 2008 14:08

vicky.. pues a ser que s?, que depende muy mucho donde estoy no? pero vamos que si hace falta ir a la graciosa a recibir clases, yo voy encantada jajajaja

ana, soy de gran canaria, ya te preguntó en un privado donde dabas clases ¿en alguna tienda? ¿en cual?

gracias chicas

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Jun 2008 17:15

ILUSIONES escribió:vicky.. pues a ser que s?, que depende muy mucho donde estoy no? pero vamos que si hace falta ir a la graciosa a recibir clases, yo voy encantada jajajaja

ana, soy de gran canaria, ya te preguntó en un privado donde dabas clases ¿en alguna tienda? ¿en cual?

gracias chicas
ya te mande un privado leelo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 09 Jun 2008 17:45

:( qué suertaza estar ahí, yo tengo a mi hermano en tenerife, demasiado lejos para lo que le quiero :cry: :cry: :cry: .... ojalá encuentres tus clases

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 14 Jun 2008 16:47

Hola yo soy de Tenerife y la unica referencia que tengo de que den clases es en unas tiendas en las que venden de todo relacionado con las manualidades, abalorios. pintura..... se llama Amarillo y q yo conozca hay dos en Tenerife (que yo conozca, supongo que tendrén mas)uan en el Puerto de la Cruz (de donde soy), y otra en la Laguna.

Un abrazo y espero haberte ayudado

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 14 Jun 2008 17:01

QUE CERQUITA ESTAMOS JEJEEJ
GRACIAS A TODAS, YA HABLE CON ANA EN UN PRIVADO, POR EL MOMENTO TENGO PROBLEMAS CON LOS HORARIOS, PERO ESTÉ BIEN SABERLO PARA CUANDO PUEDA. TAMBI?N SE DE OTRAS CLASES EN UNA TIENDA.

GRACIAS A TODAS!!!!!! :up: :up: :up:

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por canariaalfa » 19 Jun 2008 16:06

En tenerife, en la orotava, tambiénse imparten clases de manualidades, en una tienda de manualidades: manualidades luna. la de amarillo tb la conozco, la del pto y la laguna pq era de una profe mia de la universidad. saludos a todos. yo soy de tenerife

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

hola!!!

Mensaje por Bratlle » 20 Jun 2008 16:33

Preguntas donde dan clases de manualidades, tienes que decir en que isla estas. yo estoy en Gran Canaria. Aquí hay muchos sitios donde las dan.

saludos :)

Responder