Espejos en IKEA Asturias a 0'99 cnts.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Espejos en IKEA Asturias a 0'99 cnts.

Mensaje por Nancy » 09 Jun 2008 00:41

El sábado estuve en Ikea y en la secci?n Oportunidades tenían los famosos espejos de color oscuro a 0'99 c?ntimos... por supuesto que he cogido unos cuantos porque el fallo que tienen es el tinte que unos los tienen más claro y otros más oscuros.

Os informo por si alguien se quiere pasar :up:

:beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

OT IKEA

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 07:58

A MODO INFORMATIVO OS QUERIA COMENTAR LO QUE ME OCURRIO EN IKEA BADALONA. ME FIJE UN DIA EN UNA COLCHA QUE ME GUSTABA DESDE HACIA TIEMPO. VEO UN DIA UNA OFERTA CON UNA REBAJA DE 30 EUROS MENOS. CUANDO LLEGO A LA CAJA ME MARCAN PRECIO NORMAL. LES DIGO QUE TENIA CARTEL Y LLAMAN A LA SECCION. LE DICEN A LA CAJERA QUE NO EXISTE ESA OFERTA QUE SE ACABO HACE DIAS. INSISTIMOS, LE DIGO A MI AMIGA, "VES TU Y ECHA UNA FOTO AL CARTEL" SE VA MI AMIGA RAUDA Y VELOZ, LA CAJERA INFORMA A LA SECCION. CUANDO MI AMIGA LLEGO ESTABAN DICIENDO..."CORRE ROMPELO QUE VIENE LA CLIENTA" PERO MI AMIGA YA HABIA HECHO LA FOTO CON EL MOVIL. TUVIMOS QUE IR A RECLAMACIONES..INDIGNADAS POR HABERNOS LLAMADO MENTIROSAS, AL FINAL NOS ABONARON EL DINERO POR LA OFERTA, CON DISCULPAS DE QUE ELLOS NO HABIAN RETIRADO LA OFERTA ,.
OS LO CUENTO PORQUE SI ENCONTRAIS UNA OFERTA QUE OS INTERESE FIJAROS BIEN EN LA FECHA DE LA OFERTA QUE SE ENCUENTRA ABAJO EN PEQUE?O. Y SI ELLOS NO LA HAN RETIRADO, FOTO CON EL MOVIL Y QUEJA, OS TIENEN QUE MANTENER LA OFERTA DEL CARTEL..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 09 Jun 2008 08:37

AURA tiene razón a mi me paso en el ikea de alcorcon.
Habia un biombo en oferta por 30 euros que normalmente valia 50 y algo.
Al ll?egar a la caja me marcan el precio normal, les dije que en el cartel ponia 30 de la oferta.
Yo tuve mas suerte vino el chico de la seccion y dijo que tenia razón que la oferta fue el dia anterior pero no habian retirado el cartel, me cobraron 30 y me fui a mi casa tan contenta.
Asi que ya sabe?s c**o ha dicho Aura hay que exigir que te lo den al precio que marca la etiqueta.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 09 Jun 2008 11:40

Josss, pos yo por aquí no tengo Ikea, y tengo ganas de hacer algún espejito de esos!! :( :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jun 2008 13:12

!Aura , yo tengo una amiga que trabaja en IKea y me cuenta que la pol?tica de la empresa es que el cliente tiene razón , con lo c?al a asa señorita le tenias que haber puesto una queja , pues cualquiera nos podemos equivocar , pero actuar así , no es de recibo. :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 13:48

YA.... SERA LA POLITICA DE EMPRESA, PERO YO ME QUEJE EN CAJA,TUVO MI AMIGA QUE IR CORRIENDO Y HACER UNA FOTO CON EL MOVIL, PAGAMOS Y FUIMOS A ATENCION AL CLIENTE, Y ENSE?ANDOLE LA FOTO Y LA CHICA NO SABIA QUE HACER, LE DIJE AL FINAL QUE LLAMARA AL ENCARGADO O AL GERENTE Y ""SOLO"" ENTONCES LLAMO A NO SE QUIEN POR TELEFONO Y ME ABONO LOS 30 EUROS. NO DUDO QUE SEA SU POLITICA DE EMPRESA PERO HAY QUE MONTAR UN NUMERITO PORQUE SINO NO TE HACEN CASO. YA SABES QUE LA TEORIA A LA PRACTICA VA UN ABISMO. ESO ES QUE TU AMIGA SI LO HACE PERO LOS QUE YO ME ENCONTRE NO, ES MAS, UNA CHICA OTRO DIA EN CAJA ME DIJO" TE TIENES QUE PONER MUY BORDE, SI TE PONES MUY BORDE NO TE DISCUTIRAN":lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jun 2008 14:22

Kongita, no sé si volverá la semana próxima (no creo la verdad) pero a ver si alguien que vaya o viva cerca te los pudiera coger.

Aura, yo cuando pasó por caja me los cobraron a 0'99 c?ntimos y estaban todos los espejos marcaditos con su ticket naranja, de todos modos si me hicieran eso me quejar?a y hasta pediría las hojas de reclamaci?n.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO??? A TI QUE NO TE CHULEEN LOS ESPEJOS QUE LOS TENEIS A MUY BUEN PRECIO...... EL OTRO DIA ENTRE EN PIRATAS DE IKEA, ?HAS VISTO LA PAGINA? ES MUY BUENA, LA GENTE TIENE MUCHA IMAGINACION... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Jun 2008 14:45

PERO ESO NO SOLO PASA EN IKEA,SINO EN MUCHOS SITIOS,PORQUE YO RECUERDO 1 VEZ QUE ME FUI A CARREFOUR CON DOS AMIGAS A LO DEL 3X2 DEL SUAVIZANTE,Y RESULTA QUE ME DICEN QUE NO QUEDAN, :duda: ENTONCES LA PREGUNTO A UNA EMPLEADA:¿Y ESOS BOTES DE ALLI ARRIBA?(LA VERDAD ES QUE ESTABAN DONDE ERA IMPOSIBLE COJERLOS)PERO MIENTRAS HAY EXISTENCIAS TIENEN QUE DARTELAS,TOTAL QUE LA DIGO:COJE UNA ESCALERA Y ME LOS BAJAS,ME RESPONDE:NO PUEDO PUES ESO ES AGUA CON COLORANTE, :evil: LA DIGO:?TU ME VES CARA DE GILIPOLLASÍ?LE PUEDES DECIR A TU ENCARGADO QUE VENGA POR FAVOR?TOTAL QUE SE PIERDE,ASI QUE ACUDO A RECEPCION Y LE LLAMO YO,CONTANDOLE EL SUCESO,EN RESUMEN?QUE PASO?PUES QUE NOS DIO A DOS AMIGAS Y A MI UNOS SUAVIZANTES PARECIDOS,PERO DE MARCA POR EL MISMO PRECIO QUE EL DE ELLOS :up: POR LO QUE SIEMPRE ES BUENO RECLAMAR CUANDO TIENES RAZON :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jun 2008 14:59

S? claro que pasa en muchos supermercados Celima (que no se metan con tu Ikea que tú eres fan number one :lol: ). El otro día el tío de mi cuñada tuvo un rifi-rafe con la cajera porque va exclusivamente a Alcampo a comprar Bananas y al pasar por caja le dice la chica que está mal ticado que aquello son plátano de canarias y él que no, que eran bananas y la otra que sí... se montú allí un pllco que ni pa qué y al final vino el encargado, abrieron la bolsa y claro que eran bananas, le pidió excusas y a la chica la hizo que se fuera de la caja :nodigona:

Aura, me encanta esa página, hay mil ideas para hacer con cosas del Ikea ( y lo que no sea Ikea).

:beso:

Responder