Cambios de baberos con LOLIYE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cambios de baberos con LOLIYE

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 12:32

Hace unas semanas le propuse a Loliye intercambiarnos un baberito pintado por uno de punto de cruz, ella acepto y ya me ha llegado su baberito bordado
Mirar que cosita mas linda, a mi me ha gustado muchisimo es una moneria :) :)

Lola ha sido un placer hacer este intercambio contigo, te mereces lo mejor y ya veras c**o pronto tu sueño se hace realidad.
Hoy viene mi niña a comer y estoy deseando enseñarle el baberito :D :D

Imagen

Imagen

El mio ya esta en camino, espero que te guste :nodigona:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 09 Jun 2008 12:35

Blanca muchas gracias para mi a sido un placer de lo mi sueño espero tener noticias esta semana ya avisare
un besote

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 12:39

¿Esta semana?.......................ains que nervios :nodigona:

Venga cruzo los dedos contigo para que sea que si..................ya sabes que c**o sea que si te mando un body :dientes: :dientes: :dientes:

Suerte guapa y si quieres mas intercambios me lo dices...................bueno esperemos que primero recibas el mio, no sea que no te guste :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 09 Jun 2008 12:43

Me gustara seguro de eso no te quep dudas,ya os dire si hay buena nueva ,no si si has leido el post que escribi el otro dia de que voy a ser tita y madrina jajajja.si quieres otro babero o lo que yo pueda hacerte dimelo no o dudes
besotes

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 12:46

BUENO ,BUENO PERO QUE MERCADEO OS TENEIS LAS DOS?????
YA VEO QUE ESTAIS ENFRASCADAS EN TODO LO QUE SE REFIERE A LOS BABYS.....
EL BABERITO UNA MONADA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BLANCA CONSEGUISTE LAS CENEFAS O TE MANDO LO QUE TE PUSE???? QUE NO ME HAS DICHO NAAAAAAAAAAAAAAAA

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 13:26

loliye escribió:Me gustara seguro de eso no te quep dudas,ya os dire si hay buena nueva ,no si si has leido el post que escribi el otro dia de que voy a ser tita y madrina jajajja.si quieres otro babero o lo que yo pueda hacerte dimelo no o dudes
besotes
Ni?a no he leido nada, ultimamanete si entro un momentito es solo para ver si tengo algun privado y contestarlo.......estoy de un liado :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena futura tiita, que alegria da la llegada de un bebe en una familia :) :) :) dimelo a mi que estoy que no quepo

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 13:28

-AURA- escribió:BUENO ,BUENO PERO QUE MERCADEO OS TENEIS LAS DOS?????
YA VEO QUE ESTAIS ENFRASCADAS EN TODO LO QUE SE REFIERE A LOS BABYS.....
EL BABERITO UNA MONADA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BLANCA CONSEGUISTE LAS CENEFAS O TE MANDO LO QUE TE PUSE???? QUE NO ME HAS DICHO NAAAAAAAAAAAAAAAA
La cenefa al final me la invente yo con un dibujillo de aqui y otro de alla y la toalla ya esta hecha:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains que mal educada que soy, si creo que ni os di las gracias a las que me pusisteis cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Perdoooooooooooooooon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jun 2008 11:13

que chulo blancaaa ,cuando sea abuela yo tambien intercambio baberossssss que te quedan muy chulossssss y ami la pintura c**o que no :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

Responder