para bicho-loli o quien pueda responder:
-
rosela
- Repostera-pastelera/o

teneis patrones de gorritos de ganchillo para bebes . me gustaria ir haciendole algunos a mi futuro bebe. pero si no es mucho pedir podrian ser c**o los de bautizar de ese estilo . gracias de antemano a todas

-
PATRISAURIA
- Ayudanta/e de cocina

-
piluamb
- Repostera-pastelera/o

hola rosela, yo no se ganchillo, bueno sólo la cadeneta, pero puedes hacárselos pegando con cadeneta entredos de tira bordada, o de ganchillo con cualquier otro punto y algod?n finito y entred?s de valencien. Compra alguna revista y te viene el patr?n. si sabes hacer punto quedan muy bonitos, haces el contorno y luego cuando llegues a la coronilla divides la labor en tres partes y sigues con los puntos centrales pero cogiendo en cada vuelta un punto de cada lateral ? lo entiendes?
-
bicho_loli
- Cocinera/o

ya estoy aqui (aunque sea 5 minutitos) pues tengo a la abuelita que cuido ( una de las tres)ingresada desde el viernes y casi me he transladado a vivir al hospital
mira yo tengo este modelo en ganchillo igual te sirve
(por cierto te sirvieron los patrones que te envie ) te sigo buscando algun modelo mas

mira yo tengo este modelo en ganchillo igual te sirve
(por cierto te sirvieron los patrones que te envie ) te sigo buscando algun modelo mas