necesito hacer un marco para foto y no see, ?AYUDAAA!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
inma84
Novata/o
necesito hacer un marco para foto y no see, ?AYUDAAA!

Mensaje por inma84 » 09 Jun 2008 20:07

HOLA, YA SE QUE SOIS MUY APA?ADAS HABER SI ME PODEIS AYUDAR HACER UN MARCO PARA UNAS FOTOS, LAS TENGO QUE REGALSR Y SON 50 FOTOS Y EL PRESUPUESTO NO DA PARA COMPRAR 50 MARCOS ASIN QUE HE PENSADO EN USTEDES HABER SII ME HECHAIS UNA MANO.

MUCHAS GRACIAS WAPASSSS

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Jun 2008 20:54

hola
yo si estuviera en tu lugar, podria hacer dos cosas:
1ª comprar dos marcos con cristal en los chinos de un precio razonable, y quitar la l?mina que lleven, la idea es poner de fondo un papel bonito acorde con la tem?tica de las fotos, y colocarlas mitad y mitad en ambos cuadros salpicadas
otra idea es medir listones de madera alargados y pegar seguidas las fotos, por encima y por debajo dibujar c**o si fuera una pelicula antigua (de rollo) con su reborde en negro (se podria hacer con cartulina negra y haria modo de marco con separacion entre fotos.
lo siento...pero ahora no se me ocurre nada mas :duda:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 20:57

SI LAS FOTOS SON PEQUE?AS NO ME COMPLICARIA LA VIDA . MARCOS DE IKEA 3 POR 1,99 CREO Y ARREANDO, PORQUE HACERLO TU SEA LO QUE SEA EN MATERIAL SALE CARO.
OTRA OPCION ES IR A LOS CHINOS PERO DE NAVE INDUSTRIAL Y COMPRARLOS AL POR MAYOR QUE 50 YA SON UNIDADES.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder