Gracias a las chicas de Ebay........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias a las chicas de Ebay........

Mensaje por VICKY5 » 09 Jun 2008 21:04

Gracias a todas porque sois unas cumplidoras y eso que sí que alguna tejilla ha llegado descalabrada pero os ir? recompensando a medida que vaya estando mejor..........Deciros ue os quiero y que sois unicas y me gustaria que las Prosimas Navidades hubiera otro porque lo pasamos bi?n pero c**o los corredores paso el palo a Teviro.lo siento jamia te ha tocado,y yo tambiéntenia muchas cosas que hacer.lo digo antes para que no lo digas tú..................y que te tengo una sorpresa.....ya lo verás........... :duda: :duda: :duda: Felicidades a todas por vuestra labor :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Jun 2008 21:21

TU SI QUE ERES UNA CUMPLIDORA :) :) OTRA DESPUES DE LO QUE HABIAS PASADO, NO SE HUBIERA PREOCUPADO DE LAS TEJITAS, Y TU AHI ESTUVISTES, PENSANDO EN TODAS NOSOTRAS, NO TENIAMOS MAS REMEDIO QUE CORRESPONDER :lol: :lol: :lol: PORQUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL.
YO ME APUNTO YA PARA EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD :lol: :lol: :lol:
QUE ESTE AÑO SEGURO QUE CRECE LA LISTA........VAS A TENER QUE COMPRAR EL MATERIAL AL POR MAYOR :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2008 21:27

vicky ..a mi no me pases el palo de nada ...lo siento pero ..no doy a mas ..y no me puedo comprometer con algo que me supera.

me hizo gracia tu post y fue divertido,y estoy encantada con las tejitas lo bonitas que son ..pero ..yo no me comprometo a nada..lo siento :beso: :beso: :beso: :beso:

supongo que c**o siempre habrá amigo imaginario :up:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Jun 2008 21:37

AMOSSSSS TEVIRO, AHORA ESTAS AGOBIADILLA CON LO DEL AI PERO DE AQUI A NAVIDAD YA TE HABRAS RELAJAO :dientes: :dientes:
ESPERA UN POCO A VER QUE SE LE HA OCURRIDO A VICKY :duda: :duda:
:nodigona: c**o NO CAMBIES DE IDEA, TENEMOS SEIS MESES PARA INSISTIR :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:03

No diras lo de cumplidoras por mi :nodigona: ains que verguenza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jun 2008 22:23

:D No te preocupes Teviro no tienes que dar esplicaciones.......de aquí a las Navidades pasar?n muchas cosas porque asi s la vida?????????a pensaremos en algo c**o dice Rustika :up: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Jun 2008 23:10

c**o es la vaina???? es que yo en esta no estuve jejejejeje, primaaaaaaaaaa si necesitas ayuda, aqui me tienes......me lo explicas y si en algo puedo ayudar contad conmigo :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jun 2008 23:14

:D Contigo ya contaba angelote c**o siempre.........momentos bajos y llegas siempre...te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 10 Jun 2008 01:33

DE QUE VA ESTO VICKY? :duda: :duda: :duda: SI VAIS A HACER UN INTERCAMBIO ,ME GUSTARIA ENTRAR,?PUEDO? :( :( :( POR FAVOR DIME DE QUE VA :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Jun 2008 11:21

:) :) :) :) :) :) :) me encanto participar en ebay , muchas gracias a ti , asi tengo un recuerdo precioso tuyo y tu tambien tienes un recuerdo mio , :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder