Gracias a las chicas de Ebay........:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas porque sois unas cumplidoras y eso que sí que alguna tejilla ha llegado descalabrada pero os ir? recompensando a medida que vaya estando mejor..........Deciros ue os quiero y que sois unicas y me gustaria que las Prosimas Navidades hubiera otro porque lo pasamos bi?n pero c**o los corredores paso el palo a Teviro.lo siento jamia te ha tocado,y yo tambiéntenia muchas cosas que hacer.lo digo antes para que no lo digas tú..................y que te tengo una sorpresa.....ya lo verás...........
Felicidades a todas por vuestra labor

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

TU SI QUE ERES UNA CUMPLIDORA
OTRA DESPUES DE LO QUE HABIAS PASADO, NO SE HUBIERA PREOCUPADO DE LAS TEJITAS, Y TU AHI ESTUVISTES, PENSANDO EN TODAS NOSOTRAS, NO TENIAMOS MAS REMEDIO QUE CORRESPONDER
PORQUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL.
YO ME APUNTO YA PARA EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD
QUE ESTE AÑO SEGURO QUE CRECE LA LISTA........VAS A TENER QUE COMPRAR EL MATERIAL AL POR MAYOR

YO ME APUNTO YA PARA EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD
QUE ESTE AÑO SEGURO QUE CRECE LA LISTA........VAS A TENER QUE COMPRAR EL MATERIAL AL POR MAYOR
-
teviro
- Jefa de cocina

vicky ..a mi no me pases el palo de nada ...lo siento pero ..no doy a mas ..y no me puedo comprometer con algo que me supera.
me hizo gracia tu post y fue divertido,y estoy encantada con las tejitas lo bonitas que son ..pero ..yo no me comprometo a nada..lo siento
supongo que c**o siempre habrá amigo imaginario
me hizo gracia tu post y fue divertido,y estoy encantada con las tejitas lo bonitas que son ..pero ..yo no me comprometo a nada..lo siento
supongo que c**o siempre habrá amigo imaginario