Bisuter?a artesanal y complementos de fieltro:
-
- Pinche de cocina
Hola a todo el mundo!!!!
Me llamo Isabel y soy de un pueblo de Teruel. Me acabo de inscribir y me gustaría enseñaros todo lo que hago dentro de las manualidades.
Me gusta pintar aléleo y hacer cuadros con flores prensadas que recojo en el campo, cerca de mi casa. También me gusta trabajar con fieltro y hasta ahora he hecho broches, llaveros, pasadores para el pelo y bolsos, pero estoy deseando hacermuchas más cosas aunque no tengo tiempo.
Y de bisuter?a, pues hago un poco de todo, lo podéis ver en mi blog y en mi flickr(tenéis las direcciones más abajo).
Espero que os guste todo, y si alguien necesita ayuda para lo que sea, que no dude en contactarme, estará encantada de echar una manita.
Besitos,
Isa
Me llamo Isabel y soy de un pueblo de Teruel. Me acabo de inscribir y me gustaría enseñaros todo lo que hago dentro de las manualidades.
Me gusta pintar aléleo y hacer cuadros con flores prensadas que recojo en el campo, cerca de mi casa. También me gusta trabajar con fieltro y hasta ahora he hecho broches, llaveros, pasadores para el pelo y bolsos, pero estoy deseando hacermuchas más cosas aunque no tengo tiempo.
Y de bisuter?a, pues hago un poco de todo, lo podéis ver en mi blog y en mi flickr(tenéis las direcciones más abajo).
Espero que os guste todo, y si alguien necesita ayuda para lo que sea, que no dude en contactarme, estará encantada de echar una manita.
Besitos,
Isa
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bienvendia Isa, cuidado que esto engancha, te lo aseguro.
Que cosas tan bonitas haces, me encanta el movil para bebes, y los pendientes y collates ..... bueno mejor decir que todo. Te vas a artar en poner paso a paso ..... por cierto un paso a paso del movil no estaria mal
Lo dicho bienvenida y todo lo que haces es precioso.

Que cosas tan bonitas haces, me encanta el movil para bebes, y los pendientes y collates ..... bueno mejor decir que todo. Te vas a artar en poner paso a paso ..... por cierto un paso a paso del movil no estaria mal

Lo dicho bienvenida y todo lo que haces es precioso.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola guapa!!!!polymermania escribió:Hola Isael, bienvenida!! He estado ojeando tu flickr (ya te he agregado), tienes cosas preciosas.
Que bien tener a alguien de Teruel, yo tb vivi unos años en la provincia.
Ya he visto que me habías añadido comocontactoen flickr, muchas gracias, me encanta todo lo que haces, haces unas piezas preciosas.
Una cosa, ¿tú vendes cuentas de las que haces?
Bueno, ya nos iremos viendo, si no es por aquí, pues por el flickr.
Besitos,
Isa

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: