mi primera "pelea" con las servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
mi primera "pelea" con las servilletas

Mensaje por licordehuevo » 10 Jun 2008 19:34

c**o haceis para que no se arrugue el papel? por más cuidado que he tenido no las he podido evitar :pelea:

Imagen
Última edición por licordehuevo el 10 Jun 2008 19:37, editado 1 vez en total.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 10 Jun 2008 19:36

A MI TAMBIEN SE ME ARRUGA :cry: :cry: :cry: :cry: SI HAY UN TRUCO YO TODAVIA NO LO HE DESCUBIERTO,,,, PERO EN LA FOTO NO SE NOTA NAAAAADAAAA??? ME GUSTA MUCHO TU ESPEJO, TENGO LAS MISMAS SERVIS A VER SI ME ANIMO...... LE VAS A PONER PLOMO???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 10 Jun 2008 19:40

no voy a usar plomo, bastante he tenido ya con las servilletas :lol: cuando haga un espejo con trozos de papel en triangulitos y cuadraditos sí lo usar?. de todas formas ha habido cosas del espejo que n o me han gustado. necesito hacer 4. este lo dejo apartado, voy a cambiar la distribución de los motivos. ya os enseñar? los 4 juntos.

con una esponja se haré mejor que con la brochita?

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 10 Jun 2008 20:22

PUES EN LA FOTO NO SE APRECIAN LAS ARRUGAS. A MI ME GUSTA c**o HA QUEDADO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Jun 2008 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Está precioso !Yo no?s? si a alguna no e le arrugan las servis , sobretodo cuando es un trozo grande .a mí si se me arugan y tambiénlo hago con mucho cuidado . :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 10 Jun 2008 20:38

?Pues yo lo veo muy bien! :plas: :plas: :plas: ....?un truquito?, pues no se quien lo puso en el foro, yo lo he probado y en algunas arrugas si que funciona, en otras na de na........y es cuando terminas pegar la servi, te mojas un dedo en el barniz o la cola y lo pasas por encima apretando mas donde este la arruga, pero siempre con el dedo mojado, si no te llevaras la servi detras.....?ya me diras! :beso: :beso: :beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 10 Jun 2008 20:45

El espejo es muy chulo, las arrugas no se notan nada, yo suelo hacer lo del dedo, justo después de pegarlo, cuando no está seco, mojo el dedo con un poco de cola y algunas parecen que se recolocan, no todas porque por mucho cuidado que pongas, alguna siempre sale. Una de mis amigas lo que hace es, si lo que queda es c**o una burbujita con aire, la picha con un alfiler con mucho cuidado y luego pasa el dedo. Espero que toda esta "chapada" os sirva de algo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Jun 2008 23:18

para pegar las servilletas en los marcos yo utilizo un spray que hay y no queda ninguna arruga :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Jun 2008 23:49

FANJUL, te importa decirnos c**o se llama ese spray o poner una foto de el? Gracias.

LICORDEHUEVO, que arrugas tendré puesto que tu lo dices, pero en la foto no se aprecian y me parece que te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 11 Jun 2008 00:03

gracias, chicas, probaré el mítodo-dedo y a ver si fanjul nos dice algo más del spray milagroso. la verdad es que me ha gustado la técnica de las servilletas :up:

Responder