Para las de las minis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Para las de las minis

Mensaje por radrida » 11 Jun 2008 12:34

Acabo de ver la recopilacion de las fotos de las minis y no tengo palabras de verdad...tan solo que felicidades por el trabajo que haceis....y de donded sacais estas cucad así?????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Jun 2008 13:13

muchas gracias me alegro que te gusten pues de la imaginacion y de la ayuda de unas a otras :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Jun 2008 13:50

Lo de la ayuda de unas a otras.... ciertúsimo!!!!! Lo de la imaginación... unas más que otras...yo soy de las "otras" en los dos casos :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que te hayan gustado nuestras minicositas... y ya sabeis, cuando querais en nuestro "patio de vecinas" sereis todas bienvenidas :wink: :wink: :wink: :wink:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 11 Jun 2008 15:14

Y donde está esa recopilaci?n??????

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jun 2008 15:17

pues las sacamos de nuestras manitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias por el "cachito" que me toca :beso: :beso: :beso:

sisentido ..pincha en minis ..y vas a la primera pagina ..y alli en donde minis de las foreras...recordad que ahi no se puede escribir :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 11 Jun 2008 15:20

Muchas gracias!!!!!!!!! Mira q soy despistada, que hoy me he recorrido 200 páginas para ver cositas, que ya es hora de que termine mi casa de muñecas.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 Jun 2008 12:12

o sea q todo es artesanal??????es decir...las camas ,estanterias....cunas,tactacas....todo todo estan echos con vuestras manos????o hay cosas q comprais hech así????estoy por las 1ª pag de los tutoriales y me estoy quedando flip?!!!!!! :o :o enhorabuena a todas
para utilizarlo c**o casa de muñecas para q jugara mi hija(cuando fuera mas grande)seria una pena,verdad????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2008 12:17

algunas son comprada..y tuneadas ..

las mias son todas hechas

pues animo y adelante :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 12 Jun 2008 12:37

Además de la casa, estoy haciendo una escena de una habitaci?n de beb? para utilizar unos muebles que me regal? mi hijo, que no sabía que yo ya había hecho unos. Bueno, pues ando buscando etiquetas de productos infantiles (dodotis, colonias, cremas...) y la forma de hacer pa?ales minis, pero por más que busco no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 Jun 2008 12:41

sinsentido escribió:Además de la casa, estoy haciendo una escena de una habitaci?n de beb? para utilizar unos muebles que me regal? mi hijo, que no sabía que yo ya había hecho unos. Bueno, pues ando buscando etiquetas de productos infantiles (dodotis, colonias, cremas...) y la forma de hacer pa?ales minis, pero por más que busco no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar.

YO SUELO UTILIZAR ESTAS COSAS TODAVIA :D :D ...PERO EL TAMAÑO ES MAS GRANDE Q LO Q UTILIZAIS EN LAS MINIS....TE VOY GUARDANDO ETIQUETASÍ??? :duda: :duda: :duda:

Responder